El robot aspiradora Roomba: ¡la madre que lo pario!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por fissher, 7/5/09.

  1. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    :52aleluya: el lunes me llega y es que es la ostia ,alguien lo tiene¿??,yo lo he visto a una amiga me dejo la boca abierta :alucinado: :susto: :9992aaaaa: :sorprendido: :6-asombrado: :9993aterrado: y despues de un mes esperando el lunes llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Un saludo.

     
  2. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    Y eso qué esssssss, que haceeeee?;)
     
  3. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues es una aspiradora que todos los dias te pasa por la casa (suelo) a la hora que tu la programes ,se carga sola cuando se agota la bateria ,es decir que ella va solita al gargador y una tan agusto¡¡¡.

    Mas o menos eso es lo que es esto es lo que pone en sus caracteristicas:
    Caracteristícas :
    - Capacidad de limpieza de bordes: sigue las paredes y llega hasta los rincones para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos
    - Detecta la suciedad: detecta las áreas mas sucia y limpia más a fondo en esos lugares
    - Sistema anti-enredos: no se atasca con los cables, flecos no bordes de las alfombras
    - Funcionamento sencillo: tan sólo presione el botón "clean" y Roomba hace el resto
    - Una aspiradora potente: dos cepillo contra rotantes y un sistema de aspiracion hacen que llegue hasta lo más profundo de las alfombras para eliminar la suciedad
    - Inteligencia Robótica: limpia perfectamente todo el piso,debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de las paredes
    - Cabezal de limpieza: se ajusta automáticamente para limpiar alfombras y suelos
    - Evita las escaleras: detecta y evita automaticamente las escaleras y demás desniveles
    - Navegación inteligente: los faros virtuales Lighthouses mantienen la Roomba en una habitacion hasta que termina, luego la guían hasta la siguiente
    - Siempre lista para usarse: Roomba es capaz de acudir a la base de carga para recargarse de forma automática
    - Robot Roomba 560 incluye: 1 batería, 1 base de carga automática, 1 filtro, 2 pared virtual Lighthouses, 1 herramienta de limpieza
     
  4. flor del metal

    flor del metal

    Mensajes:
    2
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    Ya te digo estos bichitos son una pasada!!!

    Pero hay q andarse con ojo xq los hay mucho mas baratos. Yo me lo compre en la tienda de la general y funciona exactamente igual q el roomba. Lo q pasa es q al comprarte el roomba estas pagando la marca como en todo, jajajaa, pero yo me quedo con el auto cleaner xq prefiero pagar lo justo por un productor en vez de pagar por marca.

    Un Saludo!
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    Veo que me hiciste caso fissher!!!:smile:
     
  6. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    Por el título que pusiste creí que tabas enfadada con el robot :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Suerte con tu robot limpia esquinas :11risotada:
    :beso:
     
  7. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    Wowwwwwwwwwww, eso no loo habia visto antes, pero esta genial...te hace todo el numerito y sin problemas... felicidades a los afortunados en tener una cosa tan útil...
     
  8. raquelale

    raquelale

    Mensajes:
    2
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    Hola,
    Acabo de registrame en este foro, porque llevo toda la mañana buscando a gente que tenga el robot éste del que habláis.

    Trabajo en un empresa de estudios de mercado que se llama Amber (podeis entrar en su página web) y un cliente coreano quiere hacer un estudio sobre el robot en España, para ello quiere entrevistar a personas que se hayan comprado el robot en el último año o que tengan intención de comprarlo en los próximos 6 meses. cuando me lo han dicho no podía creerlo, porque yo ni siquiera había oido hablar de él... pero la verdad es que ya he visto varios foros de gente que lo tiene, lo que me hace pensar que encontrar a gente que lo tenga es más fácil de lo que yo pensaba.

    Si alguien está interesado, que me mande un privado y le doy más datos.
    Muchas graciasssssssss
     
  9. raquelale

    raquelale

    Mensajes:
    2
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    Perdonad, se me olvidaba, el estudio se hará en Madrid, las oficinas están muy cerca de Pza de España, así que tiene que ser gente que viva en Madrid

    Gracias de nuevo
     
  10. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    hola,,:meparto: :meparto: :meparto: ese robot es genial la verdad es que limpia un montón.yo estoy encantada con el :eyey: :eyey:

    un saludo
     
  11. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    holaaaa fissherrrrrr

    TE CUENTO ACA EN LA ARGENTINA YA ALGUNOS ESTAMOS INFORMADOS DE ESE ROBOT YO LO ESPERO CON ANSIAS!!! CONTAME CUENTOS EURO LO PAGASTE Y SI SE PUEDE USAR CON AGUA...

    :razz:










    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
    ROSITA***
     
  12. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!



    bueno ROSITA supongo que fissher te dirá lo que le costo ,el mio me costo 250 euros y no se puede usar con agua solo es aspiradora pero hay otro igual para fregar :sorprendido: yo no lo tengo pero un amigo mio si y me comento que ese no era tan eficiente ,,no limpia bien,,mi experiencia que el robot es estupendo :eyey: :eyey: :eyey:

    un saludo
     
  13. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    gracias Sedi por contestarme seguro que fisher cuando vea el mensaje me responde
    :happy:


    que lo tiro que barato ..aca segun llegaron a mis oidos es mas caro... seguire esperando y veremos por lo menos tener una idea de cuanto vale$$$$como se aprovechan
    gracias
    ROSITA***
     
  14. flor del metal

    flor del metal

    Mensajes:
    2
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    Buf os yo tb estoy encantadísima me lo compré en la tienda de la general tv por 165 euros. Ahora esta a 199 euros q aun asi es muy barato. Yo creo q lo han subido xq está teniendo exito xq conozco dos personas m,as q la han comprado... weno jajaj no se igual es casualidad jajaj

    besosssss
     
  15. sbma

    sbma

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: El robot aspiradora Roomba y la madre que lo pario!!!!

    Hola, se si me pudieras ayudar,me he comprado tambien el robot auto cleaner y no consigo programarlo desde la base,le pongo la hora y luego cuando quiero que se encienda pero cuando llega la hora sigue puesto en la base,me puedes echar una mano??Gracias