El Sáhara, central eléctrica del Mundo: llenar de placas solares el desierto

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por anvitel, 21/11/07.

1. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Re: El Sáhara, central eléctrica del Mundo

Claro ke tiene sentido y en mi siempre esos restos de la asymetria son proporcional a lo manipuklado (como el estado). Ademas sabes con ver el componente (pasivo activo) el W aprox. y etc..:smile:
    Si funciona pero solo lo perciben discipulos adelantados, Joole encontro la proporcionalidad en calorias :13mellado:
    y yo en otras teorias , pcon la palabro Paradigma resuelto :11risotada:
    Y como Chaman en persecucion me callo la mitad, solo kiero sembrar para los amigos ke escuchan en post scruzados de anteligencia como este :twisted:

2. vega

vega

No te preocupes que no volveré a dirigirme a ti nunca más.

bv

3. _mm_

_mm_

:sorprendido:

4. vega

vega

manolito :beso: te explico lo que intuyo:

Anvi busca información de cosas que le interesan en la red, él dice que para que no se (le) pierdan las coloca aquí en el foro, ya que todo lo del foro suele salir lo primero cuando buscas, lo utiliza como una carpeta suya, de paso, con el "corta y pega" y poco de su cosecha (o nada) nos ilumina a todos los demás mortales que no le llegamos ni a la altura de la rodilla, por lo tanto sólo le interesa que si alguien contesta le hable de asimetrías taxónicas y sea por lo menos un mortal a su altura, como ángel en este tema (no el del hilo sino de otro) porque no sé quién más le puede seguir...tampoco es muy claro en la forma de expresarse... si hablas de tonterías o mierdas como él dice, se intoxica su maravilloso hilo... no sé son cosas que deduzco, o no entiendo ese mal rollo que se gasta conmigo desde hace 2 ó 3 meses. Y no soy la única.

Éste es un foro de naturaleza... infojardín no es un foro 'científico' creo que hay otros mucho mejores para debatir sus teorias.

Si no entiendes cuando puse que borrara cierta frase que no me gustó un pimiento... la borró y puso otra.

:sorprendido: lo mismo digo. Y fin de la historia.

besos, vega

5. anvitel

:9999994goleacabeza: :16duda: vega Cita:
    Observa ke se ,ete em todos mis temas guarreandolos personalmente sin aportar mas ke mierda.

No te preocupes que no volveré a dirigirme a ti nunca más.

bv
    vega

Éste es un foro de naturaleza... infojardín no es un foro 'científico' creo que hay otros mucho mejores para debatir sus teorias.

Si no entiendes cuando puse que borrara cierta frase que no me gustó un pimiento... la borró y puso otra.

lo mismo digo. Y fin de la historia.

manolito te explico lo que intuyo:

Anvi busca información de cosas que le interesan en la red, él dice que para que no se (le) pierdan las coloca aquí en el foro, ya que todo lo del foro suele salir lo primero cuando buscas, lo utiliza como una carpeta suya, de paso, con el "corta y pega" y poco de su cosecha (o nada) nos ilumina a todos los demás mortales que no le llegamos ni a la altura de la rodilla, por lo tanto sólo le interesa que si alguien contesta le hable de asimetrías taxónicas y sea por lo menos un mortal a su altura, como ángel en este tema (no el del hilo sino de otro) porque no sé quién más le puede seguir...tampoco es muy claro en la forma de expresarse... si hablas de tonterías o mierdas como él dice, se intoxica su maravilloso hilo... no sé son cosas que deduzco, o no entiendo ese mal rollo que se gasta conmigo desde hace 2 ó 3 meses. Y no soy la única.

tres palabras, sera porke estas loca ?:twisted:
    tu no sabes nada mas ke lo poco ke te cuente y a lo mejor estoy arrepentido, pero seguro ke voy por buen camino , a los hechos y mi web te remito

6. vega

vega

anvi, no pienses que voy a contestar... será eso que estoy loca.
    Bendita locura.

:55burla:

bv

7. anvitel

Mira Angel y otros abservadores:twisted: ) continuaré recogiendo mis frases, me resulta dificil abstraer un conocimiento ke entiendo y esplicarlo a alguien ke se acerke a el.
    Por eso perpetuo informacion en internet y foros ke caduda con el tiempo y desaparece,
    Ahora por culpa de alguien ke solo mira egoistamente pal cielo, me veo obligado moralmente a hacer una pagina de Electronica sobre esta experiencia fisica
    :icon_evil: eske ya no es mi aficion hace muchos años ke son las plantas. Pero como veo no hay escrito nada, solo un poco en fisica analitica
    sobre medidas sobre restos, en aparatos medidaa electronicos, redactare estas explicaciones mas detallado, para kien le sirva en el futuro,
    :icon_rolleyes:
    Muchos laboratorios biologia podrian sacar las suyas y hacer un mapa donde una persona poco entrenada pero con la fisica masticada NUEVA, a traves de interpretaciones con lo ke encuentre, y sus manos, haga posible aparentes milagros a ojos de la gente normal,

Mac Giver real enseñando trucos con las manos como medidor multiple de analisis biokimicos y electronicos complicadisimos, in situ
    Una nueva aficion y reto para las juventudes proximas, llegara el dia de cultivo micorrizas para revolucionar la naturaleza,
    :mrgreen: no solo los laboratorios de las Multis pueden,... ah y a los ke no me leen, como castigo algun dia se veran obligados el o toda su herencia(no es vacile ni estoy loco:sorprendido: )
    por este motivo no voy por los foros cacareando (dando picotazos) ante la plebe, bueno vienen a mi al de cactus y alli reparto,..:meparto:
    Todo real para buen observador, todo un mundo nuevo, saliendo del consumismo palo y multa

8. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

:sorprendido: si no lo veo no lo creo :meparto:

9. anvitel

Lur, tanto charlar y claro te pierdes los momentos del nacimiento estelar de nuevas expectativas del hombre libre, y abajo las multis, no me haceis falta
    :sirena: ke soy anvitel no Macgiver :meparto: :meparto: y eso es un punto mas alla kel otro EEUU :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (al menos mas actual) y lo cuento ahora ke me salte de la electronica a la informatica , (NO sea me hicieran esclavo:11risotada: currito electronico de por vida)

¿ke es lo ke no te crees ?:twisted: , lo ke dije, pues al fisica me da la razon desde hace mas de 30 añitos.¿ke te apuestas ke tengo razon en el tema electronica o en analisis de todo tipo de restos
    Mira uno mio ke alucina la gente
    La lengua gran test kimico de mat. organica y otros de precision suficiente a (hasta 20 mlgr.)las milesimas de GRAMO de alcaloides, por ejemplo los alcaloides.

! Yo chupo un cactus enteogeno (a la hora o no de llevarme un trozo:13mellado: ) me sobra saber potencia concentracion y otros amargos, de estas tengo varias pero me callo :meparto:
    y te digo fui niño Discorides :mrgreen: en los inicios ..

10. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Como yo soy descerebrada no puedo abarcar todo eso anvi... pero lo que no me creo es que a Vega la estés llamando loka...

No se puede ir por la vida pisando a los de alrededor... o te quedarás sólo ...más sólo quiero decir

11. Rula

Rula

Desde luego, yo tampoco me lo puedo creer. Y además me parece fatal, no creo que Vega se merezca esas contestaciones. Bueno, ni nadie, pero ella menos, me parece a mí.

Claro que
    a lo mejor es esa la clave.

Por cierto,
    son cuatro palabras, no tres.

12. anvitel

Uuuuyyy, no habia leidop esto.
    Me decepcionas rula cortando mis frases y sacandola de contesto, mala y muy a la vista tu manipulacion :icon_rolleyes:
    ni el peor periodista lo haria asi :11risotada:
    te crei mas inteligente manipulando :11risotada:

13. anvitel

(un copia pega antes de la creacion)
    Despues de las abstraciones:icon_rolleyes: sin puntualidad verbal pero si fisica,sobre aplicacion de Ley de Joule,

:twisted: Entrada: sobre proporcion de perdidas por calor y aplicado a la electronica actual de componentes con consumos de potencia determinados por su extrutura y aplicacion
    Me limito a recomponer la forma de medicion sin aparatos de medida ni generacion de ondas u osciloscopios a averias o defectos en cualquier Aparato que funcione con electricidad.
    Basado en la deteccion del calor de perdidas y temperaturas de trabajo en condiciones normales_ con las manos y la temp. tipica de funcionamiento ;)
    Seguire cuando tenga tiempo, esto es un asomo de lo ke espera por concluir este articulo. que publicsre en web
    Esplicare alguna cosilla mas de mis experiencias con aparatos de todo tipo durante mas de 30 años.
    Seguire cuando me de mas ganas de terminar la pagina de magia electronica en tus manos :icon_cool:
    ( no hay prisa :13mellado: )

14. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

I can't believe it... :sorprendido:

15. anvitel

pendon, no era en este post :smile: