Hola Amigos, ya hace tiempo que no escribo (pero los leo muy seguido), y esta vez lo hago para compartirles estas fotografías: Algunos ya han visto mi zona de paz en donde me gusta ir con mis hijos desde antes que aprendieran a caminar PASEO Desde hace ya tiempo tenía ganas de tener un Sauce dentro de la colección así que decidí hacerme de un esquejito: TROFEO Llegando a la casa y unos días después lucía así: TOCÓN. Y así ya plantado y brotando con fuerza. PLANTADO 1 PLANTADO 2 En fin por ahora no le haré nada, solo inundarlo de vez en cuando y ponerme atento con las plagas porque es bien sabido por muchos "sabedores" que a estos árboles des da por morirse "así nomás". Así que pues tendremos (mis hijos y yo) que limitarnos a modelarlo y disfrutarlo mientras viva, así es la vida, hay que disfrutarla mientras la haya. Saludos y de antemano gracias por sus comentarios. Víctor
Re: El Salix De Rodrigo (Esquejito de Sauce Ssp) Bonito, palito , por lo que tengo entendido, la mayoría de los problemas de los sauces les vienen por falta de humedad, y al igual que los taxodium, agradecen pasar el verano con la maceta dentro de un barreño al que nunca le falte agua. Salu2 y suerte
Re: El Salix De Rodrigo (Esquejito de Sauce Ssp) Muy bueno !!! Felicidades por los dos Chiquitines!!!!
Re: El Salix De Rodrigo (Esquejito de Sauce Ssp) MUY BUENO! aunque yo tal vez me hubiera quedado solo con el tronco principal, esperemos ver como evoluciona
Re: El Salix De Rodrigo (Esquejito de Sauce Ssp) Hola Shogun, lo tendré en cuenta, actualmente se encuentra en una tina sin drenaje y cada 2 o 3 días inundo dejando el nivel del agua 2 o 3 cm por encima del sustrato, dicho nivel ¡dura 1 solo día! este bicho bebe más agua que yo. Hombre!! muchas gracias!! Tienes razón Raffles quise conservar más lugares por donde pudiera brotar, ya después habrá tiempo de quitar lo que no me guste, y algunas de esas ramas creo que no se verán mal plantadas en individual. Compañeros, Gracias por comentar. Saludos