hola madrileños!!! Alguien me puede pasar por privado el telefono de Rubén de flora del tropico? Le he mandado un par de mails y no me responde Mardogar, ese capullo promete
Ya he subido las fotos. Phalaenopsos amarilla, nueva vara y brotes en dos nudos de las varas antiguas Las nuevas y alocadas raices de la phal anterior Otra vista de las raices Nueva vara en phalaenopsis blanca con el labelo amarillo, actualmente con una vara y seis flores Progresos en brote de la BLC Besos para todos
Menudos crecimientos Zoa, !!! Que abono y con que frecuencia, utilizas durante la floración ?? Nos vemos el sábado
Txell, siento decirte, muy a mi pesar, que el capullo es de tomcat (y con eso no quiero decir nada más, ), yo soy conocido como el que no le florecen los dendros ZOA, eso no es una phal, eso es el monstruo ese del cuento que un día se va a salir del tiesto, te va a coger la visa y se la va a pulir en El Corte Inglés. Cuida tu bolso y duerme con un ojo abierto. Tomcat, no puedo más. ¡¡haz el favor de no ponernos los dientes largos a los demás!! En serio, me alegro que te estén dando tantas alegrias tus niñas, eso es que estás haciendo un buen trabajo.
¡bueno, bueno y bueno! como estan las orquideas de lanzadas y sus dueños babeantes cual padres que tienen niñas preciosas, creciendo y en flor, y que fotos mas buenas Zoa, yo tambien tengo, para que veáis como las he montado "una solución habitacional" como diría la ministra, lo que tengo que aprender es a poner las fotos. Promete el camino a Almaráz, no hay que preocuparse por la intendencia ni sólida ni líquida, seguro que como siempre sobrará. besos
Que penaaaa otra excursión que me pierdo !!! ¿Qué tal va la de los Calceolus? Zoa ¡QUE RAICES! Tienes la phal preciosa y superfeliz
Las raices son mi tesoooorrrrrrrrrooooooooo Tomcat en la mayoría de las phal, apliqué el 10-30-20 hasta el 5/12, con una cadencia de dos de agua y una de abono, después en el mes de enero, aprox sobre el 26, en algunas un par de días después, utilicé uno de Compo (con guano) 4-5-6, porque al estar en flor creo que necesitan más potasio y menos fósforo. Apartir de esa fecha no he vuelto a abonar. Sólo he aplicado el 20-20-20 a la phal que tiene los keikis a últimos de enero. mardongar tengo el perro en la puerta para que no se acerquen a la cartera L
Hla amigos, creo que al final no podré ir a Almaraz a ver las orquídeas tan lindas que crecen por allá Me encuentro muy fatigada, y además a mi hermano no le va bien llevarme a Navalmoral y traerme, está muy afanado con las abejas , hay mucha faena en esta época del año. Así que para otra vez será, pero de verdad que me da mucha pena no poder ir. para todos!!!
¡Hola a todos! Tomcat, hermosote el capullo de tu den, esperaremos que se abrá para ver que color es.... Zoa, tus phals sin comentarios ya, están de lujo..... Mardongar, lo de tus den es poca paciencia, estoy segura que dentro de poco te sorprenderán........ Que os lo paseis bien en la excur, supongo que Mardongar será el fotógrafo oficial, esperamos tus superfotos........ Besotes.
Carmen, lo que necesitas es recuperarte, tiempo habrá para compartir muchas excursiones . Sue te vamos a echar de menos, aplícate Besos para todos
Carmenbc, Sue, es una lástima que no vengais, os tendremos presentes,.... Y tu, Carmen, a mejorarte rápido besos
Holaaaa, Txell, ¿como que gracias por el teléfono? ya nos pagarás una cervecita en Valencia guapa, aquí nada es gratis, je,jeje CarmenBC, al final no ha podido ser, ¡¡VAYA!!.Tenia ganas de verte. Y es que tu casa pilla demasiado retirada comopara ir a por tí. Bueno, como sabes, hay más excursiones programadas. Ahora es cuestión de que te pongas buena del todo y te apuntes a la primera que haya. Cuidate mucho. Sue, hija mia, ¿qué te puedo decir? que también te echaremos de menos, y a tu hermano también. Por cierto, gracias por darme la responsabilidad de las fotos. Me encaaaanta que me hagan eso!! Ahora seguro que hago una caga.... menos mal que vamos unos cuantos y seguro que a alguno le salen bien. un saludo
A ver si ahora me voy a aficionar al saloncito madrileño, ya es lo q me faltaba, con el movimento q teneis! Mardogar lo de la cervecita está hecho. Corrojo, el capullo del den de Tomcat promete, uy, cuanto más intento arreglarlo peor suena, dejemoslo así.