Yo llevaba un rato pensando eso mismo cada vez que alguno lo comentaba, pero... Je, je, a lo de la cervecita me apunto...bueno, con el nº del J. B. igual me toca cervecita y tapa.
A ver si dejais ya tranquilo mi capullo,... que ya ha quedado claro que promete, que gusta a todo el mundo, y que a Mardongar le da bastante envidia......
Bueno, bueno como esta el patio... No creo que haga falta repetir que mañana en Almaraz nos veremos, mi abuela me ha preparado un picnic bastante interesante, con sus tortillas, sus filetes y su cestita
Pues nosotros, iremos de bocata, porque en el pueblo, no disponemos de los medios para elaborar nada sofisticado... que si no, .... ya veriais !!!! Pero para otra ocasión, me comprometo a preparar algo rico rico
Tomcat pués a mí tu capullo me está poniendo de los nervios YuNoa y yo me pregunto ¿tu abuela no necesitará otra caperucita roja?, que yo me apunto a la cestita
TOMCAT Queremos ver ese capullo (que mal suena ) en flor !!! Please acordaros de los de la distancia... queremos ver fotos de la excursión Muxus & disfrutar mañana
Tomcat, es q con lo buen fotografo q eres te ha salido precioso...el ... Normal q mardogar tenga envidia, yo también, mucha a mi los den se me dan fatal
Que visita mas buena ^_^ Hemos pasado un buen dia de campo, tenemos muchas fotos, pero hemos pensado hacer una buena seleccion entre todos y colgar las mejores asique tendreis que esperar un dia mas. 100% recomendable a todo el mundo.
La verdad que ha sido fantastico, ademas ha hecho un dia estupendo, tengo unas chapas rojas, que me he bronceado toda la cara. Perdonadnos, por haber desaparecido sin desperdirme pero nuestras otras mitades no daban para mas, je je je. Si es que no nos pillan el punto.
Lo hemos pasado realmente bien....., el sitio era precioso, y había variedad de orquideas ibéricas, aunque también hay que reconocer que la organización, puede mejorarse en futuras excursiones... simplemente, quedando en lugares concretos, tanto a la hora de llegar, como a la hora de despedirse...... yo en un par de dias subiré las fotos al Fickr... hay alguna muy bonita..... saludos
Amigos todos de la excursíón a Almaraz, realmente pasamos un buen día. las orquideas bonitas y aunque decía Ruben que, por la sequía, no había cantidades importantes, a mí particularmente me encantó verlas, distinguir unas de otras, ... vamos que estoy deseando que pongáis las foto en el foro para disfrutarlas de nuevo. ¡Qué suerte tengo! Por haber encontrado unas personas tan encantadoras, amables y tan sabios-as en materia de orquideas. Gracias a todos-as, no os nombro para que no se quede nadie fuera. A los que no vinieron que no se pierdan las fotos, veréis que bellezas. Besos
Tomcat Que preciosidades.... gracias por compartir fotos e identificaciones Ahora me dais más envidia
Las mias tambien esta aqui: http://www.flickr.com/photos/20925450@N00/ y para muestra pongo a algunos compañeros inmersos entre las orquis: Me falta por identificar el hibrido natural de Orchis champagneuxii que vimos, alguien se acuerda del nombre?