EL SALONCITO MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 23/7/06.

1. ZOA

ZOA

Tomcat, supongo qe será flor cortada, como las pobres que veía en N. York, no obstante, será cosa de intentar hacer un hueco y dejarse caer, que una tapa, es una tapa, y más si es gratis :meparto:

diegopepo és de suponer, que serán iguales, a no ser que te haya salido un pelín pendoncilla:meparto: :meparto:

Besos para todos

2. ZOA

ZOA

mardongar, :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco:

3. kymi

kymi

Tomcat que bueno... ya cualquier informacion relacionada con las orquis es noticia para nosotros los neuroticos de las orquideas. jajajajaja.... no creas que degustar comida tailandesa con lo rica que esta y por la cara y encima poder ver orquis, ademas yo en noviembre voy a ir por esos lares, podria aprovechar la visita para recojer informacion.... esa creo que es la direccion de la embajada no???

Mardongar :meparto: :meparto: :meparto:

Zoa pues no es mala idea, a mi cocinar me relaja igual despues de todo el stress que he sufrido un bizcocho no nos vendria mal para la quedada de flora del tropico, claro que con la manada que vamos a ir, no si si haran falta una docena. jajajajaja.... que bien que vayas a ir a la expo... que suerte... disfrutaremos luego con los reportajes que traireis... y con las nuevas adquisiciones...

Mardongar tu bizcocho lo tendras personalmente a la recojida de la orquidea que me vas a hacer el favorazo de traer de la expo. Ya me contaras si se la pedistes ya a los de vacherot.

4. diegopepo

diegopepo DiegoPePo

Hola a tod@s

Mardongar y ZOA muchas gracias por la aclaración.

ya me imaginaba que las niñas serían clavaditas a mami pero una duda es una duda. :11risotada:

Salodos a tod@s

5. diegopepo

diegopepo DiegoPePo

Hol@ a tod@s

lo prometido es deuda. os pongo las fotos del keiki chiquitin.

aunque no se ve muy bien espero que esta vez se puedan abrir en más grande al pinchar sobre ellas.

keiki1.jpg

keiki2.jpg

keiki3.jpg

Saludos a tod@s

6. kymi

kymi

Que chulo diegopepo, se le ve muy saludable. Suerte y que consigas que prospere.
    ;)

7. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Pues yo vengo a aguar la fiesta en la embajada tailandesa.:(
    El jueves sólo van a entrar los que tengan invitación y ... a no ser que sea de culpa de correos :icon_evil: y mi invitación se haya retrasado por motivos diferentes a que no pertenezco al cuerpo diplomático :icon_rolleyes: , pues va a ser que no me van a dejar entrar.:999997dedoabajo:
    Para el público abren el viernes de 5 a 9 de la tarde y sábado y domingo por la mañana.
    Sobre las orquis, el hombre que me ha atendido me ha dicho:
    que siempre importan las flores cortadas.
    que sobre la venta ... es la primera noticia que tiene.
    que suelen regalar una orqui de color granate (ni idea de cual)... hasta que se acaban.
    y ... (eso no me lo ha dicho pero no hacía falta :-? ) las tapas me dá que no van a ser para nosotros :24revolcado:

Así que yo creo que os conoceré el sábado en el vivero.
    Besos Mar :52aleluya:

8. ZOA

ZOA

¡¡¡vaya fiasco!! y yo que ya he ido a la pelu me hecho mechas, bigote , ya sabeis, los primeros planos, pies (por las sandalias) manicura, que cuando te besan hay que dejar buena impresión:mrgreen: :mrgreen: quien me paga eso, eh,eh ,eh:meparto: :meparto: :meparto:

Tomcat ya me estás largando quien ha sido tu fuente, para dejarla seca de un coscorrón:twisted:

Mar, gracias por el mensaje, voy a devolver el traje:desconsolado:

9. mardongar

mardongar eterno aprendiz

¡¡Pues vaya!! Yo también me había ido a la pelu y me había puesto unas extensiones para hacerme un recogido precioso... Hasta me había comprado una maquinilla de afeitar nueva de esas que te dejan tan guapo como al Beckham.... Cachisssss!!!

Y como las noticias malas nunca vienen solas.... pues ayer mandé un mail a Vacherot. En francés. ¡¡y me han entendido!!:eyey: :eyey: lo sé porque me han contestado. ¡¡Y también he entendido yo lo que me dicen!! :52aleluya: :52aleluya:

Bueno, pues dicen que no vienen a Barcelona. Que si queremos podemos hacer el pedido por correo. Tardan 48 horas en venir. Los portes serían unos 18 euros (para las tres plantas que le preguntaba, entre ellas la brassidium de Kimy).

Yo me había hecho ilusión con las dos plantas que había visto. Así que podemos estudiar la viabilidad de un pedido conjunto y compartir gastos.

un saludo

10. kymi

kymi

Me caguen... todo son malas noticias esta tarde... menos mal que yo ya habia ido a la peluqueria pero por otros menesteres.... pues nada...ya me voy yo al tailandes este fin de semana y me pongo ciego a comer curry...

Mardongar vaya cagada con los de vacherot, pues por mi no hay problema en hacer el pedido juntos y compartir los gastos... te han comentado si la brassidium esta en flor? yo es que en frances ni papa, bueno tengo una amiga francesa que le podria pedir el favor o preguntarles en ingles. Bueno ya me cuentas como lo organizamos si haces tu el pedido y como te hago llegar el money y demas.

Saludos

11. mardongar

mardongar eterno aprendiz

Hola,

Kymi, No me especifican que esté en flor. Eso sí, es una planta adulta. Yo preferiría que no estuviese en flor porque puede sufrir con el transporte. Yo la compré con la vara florar siendo un botón y es un gustazo verla crecer.

Esta foto se la hice a los 10 días de estar en casa:
    Brassidium-vara.JPG

un saludo

12. ZOA

ZOA

¡¡Vaya fiasco!! pero no habían dicho que venían a Barcelona o es que yo lo he soñado?:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

13. kymi

kymi

Si Zoa si que lo habian dicho pero no se que narices habra pasado.

Mardongar la verdad que si es preferible que no este en flor pero como la tenga que hacer florecer yo, pufffffffff, que miedo.

Si puede ser a los que vais a la expo y si tuviesen musgo spagnum...... me gustaria poder conseguirlo....:61buenazo:

14. Tomcat

Tomcat

Los datos sobre la embajada de tailandia, los transcribí tal cual, de una revista, así que, lo siento, yo también devolveré el Smoking..... y nos veremos el sábado

saludos

15. Sue

Sue

¡Hola a todos!
    Vaya fiasco lo de la embajada, tu intención era buena, Tomcat.......:-? Tranquis, que ya queda menos para el sábado.... esperemos que el tiempo esté moderadito y no nos caiga un chubascorro mañanero y nos cale hasta la corcusilla.....:99993paraguas:

Por cierto, hoy está lloviendo en Nuevo Baztán (mi casaaaaaa :icon_biggrin: ), la jungla de las vanditas está toda mojada y ellas están muuuuy verdecitas, dá gusto verlas..... La humedad ha subido hasta un 74% y sigue subiendo.......

Se me olvidaba, Diegopepo, muy majete tu keiki...¿Te ha salido solo? Tiene buena pinta, seguro que sale adelante. :5-okey:

Besotes, muaaaac......