Bueno, ya he puesto una foto (bastante mala) de la miva club de cuerpo entero, y un par de lechuguitas que tengo que ni palante ni patrás...en la galería. A los que se van de puente buen viaje y a los que no se van, casi mejor por lo que se van a ahorrar de carreteras. Un saludo a todos.
Que bonita Galatea!!! Esta formando otro capullo o es el final de la vara? Realmente me doy cuenta que la que compre a orientyorchids debe ser muy bebe porque es muchisimo mas pequeña que la tuya....a lo mejor algun año de estos florece
Galatea la miva está de dulce, y los paphios de cine , veo que los tienes muy pegados a la ventana y metidos en una especie de jardinera. Dos preguntas: ¿Ahora los tienes en flor?. ¿No sufren las hojas con tanta luz? Besos para todos
Galatea, me parece genial que tengas la dandy colgada, es una idea que me viene rondando desde hace tiempo para las phals de hojas grandes.... Mi dandy está muy maja, pero a pesar de las charlas que la doy, hace oídos sordos a florecer..... Habrá que seguir insistiendo.... Besotes.
Hola, Pues ya estoy por aquí. Después de unos días fuera se agradece sentarse en el sillón del ordenador de uno. Más que nada porque ya tiene la forma hecha Unos días de lluvia que no nos han dejado hacer prácticamente nada. Estos amigos tienen una casa con un buen terreno delante y el niño no ha podido correr por ahí con los perros porque estaba todo encharcado. Eso sí, la Lola (mi perra) se lo ha pasado pipa llenándose de barro hasta las orejas y jugando con su hermano y su sobrina. Había muchas setas y hongos e hice fotos (tomcat prepárate). He cogido algo de corcho, no era plan de llenar el coche. Tampoco tengo mucho sitio para almacenar en casa. Pero podría haber traido una furgoneta. También me he traido un par de placas de corteza de encina. También puede valer. Si alguien necesita que lo diga. Sobretodo son ramas y trozos cilíndricos para orquis pequeñas. El último día fuimos a ver a CarmenBC. Antes de llegar a comer, recorrimos parte de la comarca de Las Hurdes. Entramos en algunos pueblos y recorrimos algunos caminos, siempre dentro del coche porque diluviaba. Tenemos el propósito de volver cuando haga menor tiempo porque es preciosa. Después de "cascarnos" una buena ración de cabrito y unos postres de la zona, fuimos a tomar café a casa de Carmen y a ver su colección. ¡¡UNAS 200!! (Yunoa tú no leas esto que enseguida te picas, ). Por toda la casa, las ventanas, el porche. Qué envidia!!. Pero es que además de las orquis, tiene una jardin espectacular. Nos enseñó fotos de la primavera y su jardin es una explosión de colores y formas. ¡¡Y recuerda el nombre de todas las plantas!! Yo hay días que casi no me acuerdo ni como me llamo... Lo pasamos muy bien, a pesar de que el enano estuvo un más pesado de lo normal. Quiero agradecer a Carmen su hospitalidad recibiéndonos en su casa y el buen rato que pasamos con ella. También agradecer su generosidad. Me regaló un sustituto para mi cymb. difunto y alguna cosita más. Por cierto, me ha dicho que hará todo lo posible por venir a la próxima reunión del CAO. Está muy interesada en el Club y tiene ideas de cosas que puede hacer... Muy animada. Un saludo
Vaya, Mardongar, me han dado unas ganas de ver todo aquello....y correr por el campo como tu lola Debes tener una casa preciosa, Carmen.
Mas que por la coleccion de orquis, que no tengo todo el sitio que yo quisiera para tener muchas mas....me pico por la casa de Carmen que me dejo sin habla cuando vi las vistas desde su ventana en un post de hace poco... mardongar ya pondras fotos de los regalitos que te hizo no?
Un empujoncito, que nos vamos quedando rezagados........ ¿Dónde está todo el mundo? Mardongar, me alegro de que tengas nuevo cym, ¡suerte con él! Chaíto.
Gracias por los elogios a mi casa , pero es una casita normal que aún no está amueblada del todo, le faltan muchas cosas, y últimamente se ha deteriorado bastante a causa de las incesantes lluvias, me encontré la cocina el otro día como una laguna, caía agua a chorro por la lámpara abajo, y ésta se cayó , así que estoy sin luz en la cocina, y lo peor es que hasta que no haga buen tiempo no se puede levantar el tejado y solucionar el problema Pero el paisaje es algo fantástico, una maravilla que no hay que dejar de ver, el que quiera venir , ya sabe Pero mejor en primavera, el invierno es muy frío y de un tiempo a esta parte no hace más que llover y llover, hay caracoles para dar y vender , y parece que tienen predilección por las orquídeas los muy.... Bueno , me encantó estar con Mardongar y su mujer Ana, muy majos y agradables , y el peque un niño guapísimo y muy listo y simpático. La pena es que no pudimos disfrutar del entorno debido a la impertinente lluvia , pero bueno , en primavera será Estoy tratando de hacer cambios para poder asistir a la próxima reunión de la CAO, el 16, pero aún no lo tengo solucionado , espero poder hacerlo, me tienen que hacer una noche y aún no he conseguido convencer a nadie . Creo que se puede hacer mucho en la asociación , si cada uno aportamos nuestro granito de arena, hace falta ponerle mucho entusiasmo y mucha iniciativa, desde aquí os animo a todos a trabajar por la CAO, para que algún día tengasmos la asociación más importante de España Sería genial conseguirlo !!!!!! Bueno ahí va una foto de mi jardín, a ver si tengo tiempo y pongo más fotos para que podais ver algo más, hay flores desde febrero a diciembre , y también huerto con toda clase de hortalizas y algunos árboles frutales, me apasiona todo lo verde, no tengo solución Bueno, besitos para todos!!!!!!
Eso, eso Carmen tu pon los dientes mas largos todavia.... Llevo mucho tiempo con el proyecto de comprarme una casa de campo y rehabilitarla a mi gusto para escaparme de Madrid y desde que vi las vistas desde tu ventana has hecho que aumente mi radio de busqueda a Las Hurdes cuanto se tarda de alli a Madrid? Si lo que te falta es coche para llegar de alli a la CAO buscamos solucion rapido eh?
Pues creo que la gente que viene de allá tarda menos de 3 horas, cogiendo la autopista , claro. Coche tengo , pero no me atrevo a ir a Madrid, me perdería, y soy una conductora pésima , lo más seguro es que coja el tren o el autobús , eso si puedo solucionarlo a tiempo.Gracias por lo del coche YuNoA una casita de campo es lo mejor de lo mejor , te animo a que te decidas, si quieres puedes mirar algo por aquí, creo que últimamente también hay apartamentitos hechos recientemente, pero es mejor que te compres o te hagas una casita con jardín y huerto, ya digo que por aquí no es muy costosa, ya van subiendo los precios, pero creo que por unos 40000 euros puedes hacerte una casita de unos 100 m2 , con 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina, salon-comedor y una despensita , si quieres pregunto a los constructores de por aquí
Otra cosa, en el antiguo foro puse un post sobre mi tierra, lo puedes ver aquí, así te haces una idea más clara del sitio... http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=57143
Precioso Carmen!! Que mas puedo decir...!!! Me he enamorado un poco mas si cabe....todavia tengo que convencer a alguien mas asique hazme un favor, cuando llegue la primavera y esten tu tierra en todo su explendor dimelo! Que me hare una visita...para verlo en vivo