EL SALONCITO MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 23/7/06.

1. andantihino

andantihino empezando la escuela

Uyyyyy, Carmen que envidia de lugar, hermoso.

2. Tomcat

Tomcat

Mardongar, creo que conozco el mundo de las setas mejor que el de las Orquis,....pero a su vez es bastante mas complicado, asi que no me lo pongas muy dificil.... ( ademas he subido un post-it muy exigente con los datos que hay que proporcionar para que nos atrevamos a pronunciarnos sobre una especie...... y todo ello bajo la formula de "me parece.......", que no compromete a nada, jejejej....) muchas exigencias con las fotos........

Carmenbc, me han encantado tus fotos,...y la zona donde vives se merece una visita... a ver si algun día caemos por allí..., por desgracia el dia 16 no podré ir al CAO (compromisos familiares...se casa mi sobrina.....) ... en todo caso cuenta con el Cymb que te prometí...

saludos

3. kakijai

kakijai

Ufff, CarmenBc, espectacular ese jardín.
    Chicos, ¿visteis el mensaje sobre la conferencia que vais a tener en la CAO el 25 de enero y sobre el viverista sudamericano que vendrá y al que se la pueden encargar plantas? Yunoa, prepárate porque trae preciosidades!!

4. YuNoA

YuNoA

Vaya famita que me estoy echando!!!
    Ya le he echado un ojo a la lista que nos la mandaron del club, pero me pierdo entre tanto...

5. kakijai

kakijai

:11risotada: Yo me enganché al Google con la lista en otra ventana y a mirar todo. Desde hace tiempo me encapriché de la Miltoniopsis roezlii, no sé si aguantaré. Ya veremos, porque ahora tenemos más cosas de Dinamarca y...

6. kymi

kymi

CarmenBc que preciosidad de jardin tienes. Que bellezon. Pues nunca he estado por la zona de las hurdes pero a raiz de tu mensaje me he puesto a mirar y la zona es digna de visitar. Ya se donde tengo pendiente una escapada.

Kakijai que mensaje? que conferencia? voy a revisar el foro. ultimamente ando despistado...

7. kakijai

kakijai

8. cipres

cipres

9. bea

bea

Hola a todos ya os vuelvo a leer.
    Zoa; no se si como el Guadiana, o peor.;)
    Thino bienvenido, prepárate que nosotros ya empezamos con las heladas.
    Creo que hay una reunión el próximo sábado?. Yo no puedo coger el coche y creo que ese fin de semana mi pareja descansa y no va a estar para llevarme, pero por si a caso si me podéis mandar datos como dirección, hora, algún requisito a saber… gracias.
    Carmen he leído que tenias algún problemilla para venir, si necesitas algo no lo dudes, por si tu problema es de alojamiento yo dispongo de una cama libre.
    :beso:

10. bea

bea

Hola a todos ya os vuelvo a leer.
    Zoa; no se si como el Guadiana, o peor.;)
    Thino bienvenido, prepárate que nosotros ya empezamos con las heladas.
    Creo que hay una reunión el próximo sábado?. Yo no puedo coger el coche y creo que ese fin de semana mi pareja descansa y no va a estar para llevarme, pero por si a caso si me podéis mandar datos como dirección, hora, algún requisito a saber… gracias.
    Carmen he leído que tenias algún problemilla para venir, si necesitas algo no lo dudes, por si tu problema es de alojamiento yo dispongo de una cama libre.
    :beso:

11. bea

bea

ups le di dos veces:11risotada:

12. Muchas gracias a todos, cuando querais hacer una visita, ya avisareis ;) , encantada de enseñaros mi tierra :5-okey:

Bea, muchas gracias por tu ofrecimiento :beso: , pero no es ese el problema, es el trabajo , que he de trabajar de noche y de momento mis compas no pueden hacerme mi noche para que pueda ir :( :-? , esperaré hasta el último momento a ver si alguien me la hace :icon_rolleyes:

13. mardongar

mardongar eterno aprendiz

Hola Bea,

La reunión empieza de 10:30 a 11:00.
    El sitio la zona privada del Centro de Jardinería Bourguignon. A la entrada del centro está la caseta de la caja y puedes preguntar ahí que te indiquen.
    El domicio es C/ Montearagón, 8. Aunque la entrada principal está en la plaza Pilar Miró con Lopez de Hoyos. La zona es Arturo Soria.

un saludo

14. YuNoA

YuNoA

Chicos echarle un ojo al post que he puesto con la Doritaenopsis porfa.

15. Sue

Sue

¡Hola a todos! :smile:

Carmen, precioso tu jardín, tu eres de las mías ;) , me encanta la variedad de flores que tienes.....Yo ahora con el frío solo tengo crisantemos y ajanias en flor, pero mas adelante cuando salgan los bulbos subiré foticos.......:5-okey: ¿Qué temperatura teneis ahora por ahí? Esta mañana en mi jardín el termómetro marcaba -4ºC....... ¡Qué frío! los peces del estanque están en el fondo sin moverse, los pobres......:(

El sábado mi hermano estuvo en Bricor, en Alcalá de Henares, y dice que había phals a 20 €, cyms, con 2 y 3 varas, a 40 € y vandas, con unas flores enooormes (según su descripción), a 80 €; para ser un sitio nuevo me parece que los precios están pelín subiditos, ¿No? :sorprendido:

Besotes a todos.