EL SALONCITO MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 23/7/06.

1. Sue

Sue

Diegopepo, me alegro un montón de que tu keiki vaya adelante, los míos han salido varas florales, aunque les está saliendo algún brote lateral que igual me da alguna sorpresa.......:sorprendido: No obstante, cuando las phals que tengo actualmente en floración estén en su momento óptimo de aplicación keiki-grow, seguiré insistiendo con los keikis, que me hace ilusión hacer intercambios luego.........:52aleluya:

Por cierto, no se si los del tiempo están exagerando con lo de la ola de frío polar a partir del miércoles....... Esperemos, si Dios quiere, que no caiga una nevada y se vaya al guano lo de ir a la reunión de Ecuagénera.....:(

Besotes.

2. kakijai

kakijai

YUNOA, YUNOA, llamando a Yunoa...Te acabo de mandar un privado, leelo, por favor, que es urgente.

3. Eso , que nos de el téléfono para quedar mañana e ir a floradeltropico :smile:

Yo llegaré mañana sobre las 13 h.

4. kakijai

kakijai

:smile: Pues eso, que Gein está sin internet y no puede leer sus mensajes. Ýunoa, mándame un privado con tu nº de móvil para que él te llame.
    Carmen, él se va mañana a primera hora, llegará antes que tú. Pasarlo muy bien, qué envidia, al final os vais a juntar un montón.:beso:

5. YuNoA

YuNoA

Bueno, bueno ya hable con Gein, a ver como lo hago porque el tiene el hotel en Sol y Carmen llega a Conde Casal, a ver que punto intermedio encuentro que pille bien para todos jeje, alguien mas se apunta a comer o a ir a Flora Del Tropico?

6. De momento parece que somos 3 solamente, porque Anuca y Hopelin salen el 25, así que no podemos contar con ellos . qué pena :(

Pero no dicen que 3 son multitud?????? :11risotada: :11risotada:

7. No te preocupes YuNoA, yo puedo coger el metro e ir a sol ;)

8. YuNoA

YuNoA

Cambio de planes, por la mañana a FdT y por la tarde ya veremos :11risotada:

9. ZOA

ZOA

Bueno al parecer la peña se ha animado y vamos a ir un montón a la conferencia :52aleluya:

Carmen así que a Flora del Trópico............. menudo peligro tienes :11risotada:

YuNoa ya nos mostrarás a tus nuevas nenas

Sue ¿te veré el juevo, no?

Ya falta menos

Besos para todos

10. ZOA

ZOA

Como habreis leido en otro post, Vacherot nos ha enviado a kymi y a mí unos nuevos ejemplares de Brassidium, el aspecto es muy saludable, espero que ahora tengamos mas suerte.

367231784_6663eeb6c9_b.jpg
    367231782_d714e379f6_b.jpg
    367231781_45099adfcb_b.jpg

11. YuNoA

YuNoA

Zoa a ver si hay mas suerte con estos!!

Y que yo a FdT no voy a comprar!! Voy solo a llevarlos jejeje

12. ZOA

ZOA

Yunoa ya sé que "sólo" los acompañas :11risotada: , me refiero a las plantas que te trae gein

He de confesaros que tengo mono de paphios..............

Besos para todos

13. YuNoA

YuNoA

Ahhhh!! Es que como ya la fama me precede....
    Zoa has visto el paphio nuevo que hay en FdT?
    Y paphios no habia, pero en el verdecora de Arroyoculebro habia muchas orquideas al 50%, mas que ultimamente, muchos oncidium, cambrias, dendros y alguna phal. Por supuesto todas sin flor.

14. ZOA

ZOA

Sí, y créeme que se me hace duro no picar, pero un año para la floración............no sé.............tengo hasta el jueves para pensarlo :11risotada:

Ultimamente no he podido ir de viveros:desconsolado: , los paphios multiflorales son muy agradecidos.

..........vas a perderme.................................

15. kakijai

kakijai

¿No estaréis hablando de mi nuevo Philippinensis? :smile: Je, je, yo sí pecaré, gracias a Gein, y por triplicado.