Woww, qué foto más chula y qué orqui tan guapa!! Pues no lo entiendo, Tomcat, yo siempre las pongo así y me deja sin problema.
¡Buenos días a todos! Bea, ¡Qué lástima lo de tu phal! Yo te recomendaría que tengas cuidado con sacarlas a la lluvia.... Si luego se queda una pizca de agua o humedad entre las hojas, se pudre pitando, a mi me ha pasado.... Por otro lado, la otra phal que tienes está muy bonita, mucha suerte con ella.. Tomcat, muy bonita tu phal Besotes.
Si, guapa, muchas gracias, te comenté que me gustó ver la tuya, porque en internet siempre salen unas fotos fantásticas de las flores, que por otro lado son espectaculares, pero ni una de la planta....... Ahora tu a esperar que florezca, ya me comentarás lo del aroma, haber si huele también como dicen, y yo a esperar la expo para recoger la mía..... Besotes.
Buenos días! Veo que os lo pasásteis muy bien en el CAO y muy provechoso en todos los sentidos, no pude ir pero nos vemos el 3 en el curso. Zoa, he untado yemas ayer, te informaré de los progresos si los hay. Yunoa, cómo van los perritos? Ánimo!
Bueno, cerrando con lo de Nardotto: bea si tu vas a la expo es mejor que les hagas tu el pedido para que este a tu nombre y recogerlo alli. De los que no vais: Menayl: Paph. primilinum x roebelenii Tomcat: (tu no vas?) Phal mariae Phal venosa¿? Phal parishii?¿ Ya no me acuerdo mucho....confirmamelo Emilio!
Mmmmm, siento deciros que, si ese pedido aún no está hecho...el P. Philippinensis lo pedimos nosotros y non e disponibile, se nos adelantaron otros (Wake lo consiguió). La Mariae la pedimos y sí que había, pero hay bastantes agotadas: Non sono disponibili: Paphiopedilum Philippinense Laeliocattleya Tropical Pointer Galaxy. PHAL FORTUNE BUDDHA X STUARTIANA PHAL CHING RUEY GOLD PHAL HO´S FANTASTIC VIEW Phal Stuartiana Phal Brother Wild Thing Suerte.
Yunoa, de acuerdo con esas tres (Mariae venosa y Parishii) gracias Ya, puedo subir fotos, gracias a los consejos de los virtuosos de la red... muchas gracias Otro híbrido sin nombre:
Tomcat que bonitas!!! Que pasa con la minimark y los keikis de la equestris? Por cierto, me he acordado que tambien hablamos algo de una paraphal. La que tienen los de nardotto es la labukensis: Alguien se anima con ella? Yo ya tengo reservada la mia Son como las phal pero con las hojas "cilindricas", teretes o como quiera que se llamen.... Aqui se ven de fondo:
yunoa mis panes son ir pero ya se sabe que dependo de la salud y eso es imprevisible. yo pense que los pedido los organizabas tu para agruparlos en seis unidades cada uno, yo solo he pedido dos unidades, por eso te decia que si voy recojo el pedido completo me dices de quien son el resto de las macetas y listo. ni que decir tiene que si voy y hace falta me traigo mas pedidos, y aqui ya los repartiremos. ahora, que cabe la posibilidad que no pueda ir y alguien se lo tenga que traer. menudo lio.
Ok bea, tomo nota de lo tuyo entonces.... Alguien mas quiere algo? Galatea has pedido por tu cuenta?? O no vas a pedir nada??
Hola a todos !!! Aquí teneis la primera flor de la mini mark; tiene dos varas, y hace poco me dio un keiki, vamos, que está siendo una niña muy muy buena..... espero que os guste saludos