El santo del Jefe

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Rula, 2/1/04.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Buenos días.

    No sé si habrá cambiado esto porque yo de santorales no entiendo mucho, pero al menos antes era así:

    El día 2 de enero, o sea hoy, todos los Jesuses, MaríaJesuses, Susos, Susis, Chuses y demases estaban de santo. Por si la cosa sigue vigente,

    Felicidades, Jesús.

    Y ahora una aclaración: dije "estaban" pero en realidad es "estábamos" porque yo también soy de ese grupo. Pero no lo celebro, entre otras cosas porque hoy es el peor día del año para celebrar algo, después de los excesos de los días pasados. Y porque el nuestro es de estos días que pasan sin pena ni gloria y nadie se entera ni sabe cuándo es (salvo nuestras mamás, que lo saben todo, y pocos más). Y porque ni osamos soñar con el regalazo por nuestro santo (como los Juanes, un suponer) ¡si es una semana después de Navidad y media antes de Reyes!

    Por eso, no sé lo que pensarán mis tocayos, pero yo ya decidí hace tiempo que en la próxima reencarnación pienso llamarme Carmen, o Pepa, o Juana, o Pilar, para tener un día de mi santo como es debido, y no esto que ni siquiera lo ponen en el calendario. :icon_evil: Jolín ya.

    Besos.
     
  2. Larrosa

    Larrosa

    Mensajes:
    28
    Hola Rula, amigos.

    Ante todo Feliz Año Nuevo, ..... :icon_biggrin:

    FELICIDADESS al Jefe y demás por el día de su santo.


    Besos a todos

    Lurdes.
    Almeria
     
  3. Pues ...
    :cervezas:

    ¡¡Felicidades Rula!!
    ¡¡Felicidades Jesús!!
    Y a todos los Jesus, Jesusas, Mª Jesus, Jesusiñas, Jesusetes y demás, sean del foro o no.. pero especialmente a los que si :shock: :-? ¿que es lo que acabo de decir? :lol: no me he entendido ni yo.. :shock: :-? :lol: :lol:

    Saludiños.. ;)
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Santa Rula!!!!!

    San Jesús!!!!
    (y demás)

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!
     
  5. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    FELICIDADES!!!!
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Ay, Rulita, si da igual...no te hagas ilusiones, traslada el santo y ¡¡NADA!!.
    Yo lo tengo en octubre...ni comilonas, ni regaltos....

    Pues besito de santo, algo es algo......

    ¡¡y a ti también Jesús!!

    besos, bego
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Jesús?`pues creo que es el 25 de diciembre o no se llamaba Jesús? :shock: :shock: :shock: El 1 de Enero es aquello de te llamarás enmanuel y por derivación Manuel, es decir el santo de los manueles.

    Felicidades atrasadas para el jefe y felicidades pelín atrasadas para MM y anvitel (te llamas Manuel no?) y para el resto de los Jesuses y Manueles del foro.

    y como no feliz año a tod@s
     
  8. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¿Veis como no hay acuerdo? Es que es un problemón llamarse Jesús/a, os lo digo yo...

    Mareyo: el 25 de diciembre es el santo de las Natis. Pero el de los jesuses... ¡Ah! ¡Datis decuestion! :11risotada: (como decía el Xéspir ;) )

    Mirad: antes, cuando había aquellos calendarios de pared con santoral incluído, en el día 1 de enero ponía en la mayoría de los casos "Año Nuevo". Y sin embargo todo el mundo sabía que era el santo de los Manolos. En cambio al día siguiente (el 2) ponía nada menos que "Santo nombre de Jesús". Y a pesar de todo, incluso de ponerlo así de manera tan rimbombante, no nos enteramos de que según esto era el santo de los Jesuses. ¿Hay derecho? :icon_evil:

    Es otro de mis traumas de la infancia :mrgreen: :razz:
     
  9. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ah, y felicidades a los Manueles

    Y gracias por vuestra felicitación.

    Un beso.

    PD: Esto no viene a cuento, pero es que acabo de verlo: ¿habéis visto el emoticón del cuñaaaaaaooooo :13mellado: ?
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡ay diosssssssssssss!!

    mmmmmm (manuel maría pá el foro)...felicidades...
    rula eso se dice antes...

    y felicidades para todos, porque esto se convierte en una felicitación constante.

    besos, vega
     
  11. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Sí, este día he "celebrado" tradicionalmente mi santo. Muchas gracias por el detalle Rula y a todos.

    Felicito yo también por el año nuevo y por el santo de quien le toque. ¡Felicidades! :80matasuegras:
     
  12. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Felicidades a los Jesuses y Jesusas y a los Manueles sientiendo mucho que sea con retraso, también Felicidades.
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues no lo entiendo muy bien mi hermano se llama Jesús y el pobre nunca ha celebrado el santo porque el nació el 25 de diciembre y siempre ha creído que Santo y cumple coincidían. ¡ Mira todo lo que se ahorraron mis padres! ¡lo que hace la ignorancia! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Muchas Felicidades!!!!!!!!

    ¡¡¡¡Ya llegue tarde otra vez !!!!!
    Pues eso que MUCHAS FELICIDADES !!! para el jefe y demás Jesús/as, Chus , ....... y Manueles, Manolos, Manuelas, Manolis..........
     
  15. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    A mi me va mucho el santoral y si que leí que era el santo de los Jesús y los Manuel, pero con los excesos gastronómicos de estos días las neuronas se resienten.
    "Jesusito de nuestras vidas, eres único en internet, por eso te queremos tanto y te felicitamos en la web"
    Acepta nuestra condecoración: medalla.gif
    Para los Manueles y Rula, también FELICIDADES
    El 25 de diciembre es la Natividad del Señor y el 8 de septiembre es la Natividad de la Virgen María, no os confundais al felicitar a las Natis.
    Un abrazo,