El secreto de los Hunza

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Delfinio, 4/9/17.

1. nic

nic

hola

si todo eso esta muy bien

pero yo prefiero vivir en una sociedad donde no mueran al nacer los niños, o al año, quizas tendriamos q pemnsar q todo tiene un precio

delfino cuando lei tu primer mensaje y vi la foto, lo primero q me vino a la cabeza fue la mortandad infantil, dicho y hecho en la primera busqueda q hice salio el enlace q puse, y no conocia de nada este pueblo

de hecho suguro q si lo mirasemos bien devemos de tener una esperanza de vida mas larga en españa q en ese sitio

por q la edad media de vida se toma con la de todos niños jovenes , adultos y abuelos

por q se les llena tanto la boca a los politicos con jubilarnos mas viejos , por q es mayor la esperanza de vida respecto al siglo pasado ? pero eso tiene trampa , por q la mortandad infantil a principios del siglo pasado era enorme

saludos

2. azalea ungria

azalea ungria

Pues tienes razón pero vamos podíamos juntar las ventajas de uno y otro. Porque no sé la sociedad actual, tampoco es tan perfecta.

3. nic

nic

yo en ningun momento he dicho q lo sea

y otro tema seria el de tener q estar llevando un huerto con 90 años, por q si es por entretenerse, vale , pero si es por q no tienes ni una pequeña jubilacion para tu sustento, y lo tienes q hacer por q si no no puedes ni comer, tampoco me atrae tanto, y esto ultimo es un suponer , por q ya digo q no conozco a esta gente

saludos

4. azalea ungria

azalea ungria

Bueno a mi me gustan las comodidades también pero si puedo trabajar con 100 años no me parece mal eso si tienes razón si es por obligación mal pero no depender físicamente de nadie a esa edad me parece una real suerte. Saludos

5. Ro Rosita

Ro Rosita

es que el mensaje original de Ro Rosita ( el #4 ) era más extenso, y en él, daba una serie de explicaciones sobre su salud. Sin embargo, al día siguiente, lo editó y lo dejo como está ahora.

A mi, los Hunza, me parecen un oasis, en estos tiempos que vivimos, :angelpillo:[/QUOTE]

6. Ro Rosita

Ro Rosita

[/QUOTE]
    Buenos dias a tod@s, yo mi mensaje no lo cite, tambien ponen mensajes el primero en palabras encadenadas hilo abierto de SORBUS, Y HABIA UN MENSAJE QUE NO HABIA ESCRITO YO, SE LO HICIERON EN OTROS TEMAS, TENEMOS LA IDEA DE UNA PERSONA, PERO LOS ESCRIBE CUANDO NADIE ESTA EN LOS TEMAS OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN DIA, CON TODO MI CARIÑO, BESOS Y ABRAZOS CARIÑOSOS PARA TOD@S , RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::abrazote::beso: :eyey::smile::razz::razz::eyey:

7. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

Holasss, :smile:

Desconozco las cifras de mortalidad infantil en este pueblo pero si se que sus escuelas están llenas de niños y es que estás gentes le da mucha importancia a la educacion tanto del género masculino como del femenino. De hecho tienen la tasa de alfabetización más alta de todo Pakistán, con casi el 100% de su población.

8. Ro Rosita

Ro Rosita

Delfinio, yo pienso lo mismo que tu , pero hay gente no personas que se toman el foro como si fuesen las olimpiadas,y les da igual dañar a los demas es tambien lo que haran fuera del foro la maldad va en sus mentes, gracias por tu palabras hacia los niños yo hay imagenes que ya no puedo ver me ponen enferma de impotencia comida hay para el mundo entero pero hay muchos intereses por el medio,abrazos y besos cariñosos,y un feliz dia para tod@s, con todo mi cariño, RO Rosita.:Thumbsup: :eyey::smile::razz::razz::icon_biggrin::eyey::abrazote::beso: