El sexo de los acebos

Tema en 'Acebo' comenzado por eskibias, 20/4/05.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Julio:
    A ver... si tiene bolitas es niña o hemafrodita y si no tiene, es niño... (o quizá es una niña sin "novio" :( )

    Yo tengo uno que me regaló nuestra forera Rula hace dos años y ahora tiene flores, ya me veo buscandole "un rollito" como sea niña.... :roll:
    ;)
     
  3. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Buenos días, Susinina!!! :icon_biggrin: Buenos días, Julio!!! (vaya, no sabía que te llamabas Julio, joé, qué superpoblación de julios, podió :roll: )

    Pues nada, Susa, que me alegro de que se te haga tan largo el tiempo sin venir a verme, porque no hace dos años sino uno, repito, UNO (sí, sí, estoy segurísima) de lo del acebo.

    Y me alegro también de que haya sobrevivido y tenga ya flores, qué ilu, a ver si hay suerte y es chica. Verás como sí; ésta nos hace abuelas y todo :razz: :razz:

    Hala, me voy a tomar café que pa eso una es funcionaria :twisted: Besitos a ambos.
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Rulita miaaa!!
    ¡Que ilusión! Estoy encantada con el acebo, tenía mucha ilusión por tener uno, pero lo mejor es que te lo regalé alguien y así recuerdas a esa personita ;) , cada vez que lo miras... Voy a hacerle una foto, para que veas que guapisimo está!!

    Edito, porque ya tengo las fotos:
    normal_HPIM1480.JPG HPIM1481.JPG