El sitio favorito de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lidia Cabanella, 5/9/08.

  1. hola: tengo un gato que se llama Melquiades, estaba desesperada con él, le compraba un cojín y le encantaba los dos primeros días y luego no lo quería ni ver, con las mantitas pasaba lo mismo, podía pasar de estar supercómodo a evitar el sitio.
    no repetía sitio para dormir más de dos o tres días seguidos, hasta que aparecio:
    el frutero de Ikea.
    un día me quedo el frutero vacío y tomo posesión, ya va para dos meses, es increible
    a mi personalmente me parece incómodo, pero es feliz, se lo cambio de sitio y el va donde esta el frutero.
    con lo que me llevo esforzado comprando artículos especiales para el descanso del gato y lo que el quería era un frutero.
    ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿cual es el sito favorito de vuestras mascotas?
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    El sitio favorito de mi gata es el cesto de la ropa limpia. Tiene una tapadera almohadillada, y su devoción es tal que, aunque estemos doblando la ropa y tengamos que andar abriendo y cerrando la tapa, ella se tumba encima.Se baja mientras está abierto, y se vuelve a subir.
    Duerme allí por las noches y no se mueve hasta que me llama para que la dé el desayuno.Y eso que dicen que los gatos son nocturnos....
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Cuanto más os leo sobre gatos, más ganas tengo de tener uno!
     
  4. Lunes, tener un gato son todo ventajas, solo hay un inconveniente, no vas a poder leer el periodico, todos los gatos que conozco es abrir un periodico encima de una mesa y saltar sobre el, tumbarse a dormir en el medio y no dejarte pasar ni una pagina mas.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Bueno Lidia,entonces, en vez de leer el periódico, jugaremos con él.
    Seguro que algo pillaré.
     
  6. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    O EN LOS APUNTES :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    La muy grngbhjitr se me sube a los apuntes cada dos por tres cuando estudio y no hay manera de sacarla...se tumba y ale! a dormir!

    Pero si,Lunes,son buenas mascotas,en el fondo y no tan fondo se les quiere mucho :11risotada:
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Si, si rai, lo de los apuntes, me suena excusa.....:smile:
    No tengo un gato porque mi "pepe" no quiere. Y la verdad, no sé como convencerle. Mira que me lo "he trabajado":smile: , pero nada, no cuela....
     
  8. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    A mí me pasa igual que a tí, raistli. Si me pongo a trabajar en mi escritorio viene corriendo Nube (así se llama mi gata), planta su pandero en mis hojas y se pone a mirar por la ventana que tengo justo en frente del escritorio. Y si se aburre se pone a jugar con los bolis mientras escribo:mrgreen: Le hace mucha gracia cómo los muevo al escribir y juega a cazarlos.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mis gatas no son tan retorcidas....¿dónde se está mejor que encima del sofá frente a una estufa (o el aire acondicionado)?

    [​IMG]
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Qué divertido lo de Melquiades, Lidia, aunque ahora ya no va a tener nombre porque pasa a ser... el Frutero!! :11risotada:
    Esto...
    [​IMG]
    ¿No veis mucho perro para poco cesto?
    Es porque el sitio preferido de mis perris es, siempre, el sitio que está ocupando cualquiera de ellos. Aunque sea el fondo de una ciénaga. :11risotada:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :meparto: culo veo, culo deseo!!!
     
  12. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Ja, ja que divertidas nuestras mascotas. La mía se ha hecho dueña del sofá, y si está ocupado... a ella le da igual, se sigue echando allí y se busca un sitio aunque sea minúsculo para meterse :smile:

    [​IMG]
     
  13. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    A Rita le encanta el lavabo, en ocasiones hay que llegar a abrir un poquito el grifo para que se mueva... :smile:

    [​IMG]
     
  14. SaraFM

    SaraFM Sara

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, España
    Que divertidas vuestras mascotas!!! Son una cucada:ojoscorazon:
    Pues el sitio preferido de mi peque también es el sofá, sobretodo cuando hace frío:11risotada:

    [​IMG]

    Aunque a veces también le gusta estar debajo de la mesa de centro del comedor,... :meparto: :meparto:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Muchos besitos:beso:
     
  15. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    pues a mi perrina tambien la encanta el sofa.tiene su cesto para dormir con su mantita y todo pero ahi dice q duerma yo,ella al sofa.por la noche la mando al cesto pero a la q me doy la media vuelta y no la veo ya se q esta toda estiradota en el sofa,y ya la dejo q se quede alli durmiendo,q le voy a hacer.un saludo.Imagen 002.jpgpgg