El sueño de tener un jardín: pido consejos para el diseño

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por brujillanumber1, 22/1/06.

  1. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    Hola llevo algunos meses leyendoos, sin haberme registrado y reconozco que habeis hecho maravillas con muchos jardines.
    En esta ocasion yo os pido vuestra ayuda para intentar conseguir un sueño, tengo un patio bastante amplio unos 40 m mas o menos, la mitad aproximadamente esta enlosado mientras que el resto esta relleno de grava.
    Vivo en Almería con lo cual las temperaturas son bastante calidas durante todo el año.No tengo claro que quiero y que no, a pesar de haberlo meditado durante mucho tiempo antes de escribiros. Lo que si quiero es un jardin de poco mantenimiento debido a que no tengo ningun tipo de conocimiento de plantas. Tambien necesito que me ayudeis para crear un album, puesto que lo he intentado y no he podido, para enviaros algunas fotillos y un planito que he hecho. Gracias por anticipado. Un saludo
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    brujillanumber1, debes solicitar ayuda para tu album en el foro de ayuda para fotos.Alli te informaran lo que debes hacer.
     
  3. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    Gracias aguaribay. Un saludo
     
  4. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    thumb_patio%20paint.JPG

    a ver si sale el planito, :icon_redface: :roll:
     
  5. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29