El sueño de tener un jardín: pido consejos para el diseño

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por brujillanumber1, 22/1/06.

  1. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    Hola llevo algunos meses leyendoos, sin haberme registrado y reconozco que habeis hecho maravillas con muchos jardines.
    En esta ocasion yo os pido vuestra ayuda para intentar conseguir un sueño, tengo un patio bastante amplio unos 40 m mas o menos, la mitad aproximadamente esta enlosado mientras que el resto esta relleno de grava.
    Vivo en Almería con lo cual las temperaturas son bastante calidas durante todo el año.No tengo claro que quiero y que no, a pesar de haberlo meditado durante mucho tiempo antes de escribiros. Lo que si quiero es un jardin de poco mantenimiento debido a que no tengo ningun tipo de conocimiento de plantas. Tambien necesito que me ayudeis para crear un album, puesto que lo he intentado y no he podido, para enviaros algunas fotillos y un planito que he hecho. Gracias por anticipado. Un saludo
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    brujillanumber1, debes solicitar ayuda para tu album en el foro de ayuda para fotos.Alli te informaran lo que debes hacer.
     
  3. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    Gracias aguaribay. Un saludo
     
  4. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    thumb_patio%20paint.JPG

    a ver si sale el planito, :icon_redface: :roll:
     
  5. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    puffffffffffffffff, despues de mucho sufrir lo he conseguido, no se ponerlo mas grande, por fa si alguien me ayuda. Tal como comente antes, no tengo muy claro q quiero y q no, pero me gustaria algun diseño con palmeras y plantas de ese tipo. Un dato importante, ese espacio es propiedad de mi querida perra, y ya he visto lo q ha pasado con el jardin de jess, (si mal no recuerdo) con lo cual tambien me gustaria que me ayudarais para q ello no sucediera. Bueno pues cualquier cosita mas, nada mas q preguntar, gracias por todo. Espero vuestra ayuda. :roll:
     
  6. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Aqui lo tienes!!!

    patio%20paint.JPG
    Un saludo, Jess
     
  7. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: no te habia leido, si hija si.....a mi me ha pasado!!!
     
  8. Perros, perros....si os contara de la mía y sus plantaciones en el jardín!!!!

    Lástima que haga los agujeros donde no pienso plantar nada, porque podría meter en ellos un buen cepellón!!!!

    En casa hemos usado productos ahuyenta perros con resultado mediocre y últimamente no plantamos nada mientras ella nos ve, porque tarda dos segundos en ir a por ello!!!
     
  9. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    Muchas gracias, en cuanto pueda os pongo unas fotitos y asi os resultara mas facil ayudarme
     
  10. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Vale brujillanumber1,¡¡¡ Esperamos las fotos.


    Y confirma los metros que tienes o mejor, ponlos en el plano.