El sueño de todo cactusero ...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 10/12/10.

  1. te esta quedando de lujo, me encanta
    felicitaciones
     
  2. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Me imagino que está siendo una muy buena faena la colocación, pero tendrás tu recompensa :11risotada: ya me lo estoy imaginado terminado... precioso!!.

    Un saludote y muy buenas vibras a tu marido para que salga pronto de su gripa.

    Luis Oliverio.
     
  3. A ver... a ese esposo que se mejore prontito... mucho apapacho pa que se recupere y prontito pueda quedar el invernadero :13mellado:

    Y esa camada de perros.... cómo se nota que en cuanto el invernadero quede lleno de cactus... estarán muy bien custodiados con esa guardia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Precioso Ángela y mucho ánimo a ver si en enero hacemos la fiestiku del estreno!!! :52aleluya:

    :beso:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Angela te esta quedando precioso,que envia me esta entrando :icon_rolleyes: yo quiero uno igualito :desconsolado:
     
  5. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: está quedando de lujo!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: Y los perros super instalados, capaz que creen que les estás haciendo una cucha nueva:11risotada: !! Pero pobre tu marido :93malito: :93malito: :93malito: ... Me parece que lo estás haciendo trabajar demasiado... Espero que salga pronto de la gripe.
    MUY MUY FELIZ AÑO!!!!!
    :beso:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola angela ya me puse al dia;)

    Te entiendo, las planchas dl poli son mal de manejar yo no las coloque pero vi que el sr. lucho bastante :smile:

    Espero que tu esposo ya este mejorcito

    muchos besos y buen comienzo de año!!!!!!!!!!
     
  7. Hola todos :beso: , les deseo que hayan pasado unas fiestas de fin de año muy felices, que este año esté colmado de éxitos y bendiciones.

    Estoy de vacaciones esta semana --> entiéndase que estoy a cargo de la casa :-? y como si fuera poco, de auxiliar de construcción de invernadero :11risotada:

    Aunque no puedo poner fotos todavía (algunos problemas estoy teniendo con el computador de casa ...) las pondré en cuanto sepa como carambas :icon_evil: si les puedo decir que el techo está terminado y la celosía va por la mitad, posiblemente entre mañana y pasado mañana esté lista :52aleluya:

    El poli del techo lo puso mi esposo SOLO, con muy poca ayuda de mi parte pues hasta esta semana salí de vacaciones. Un acto heroico por decir lo menos, me pareció muy dificil incluso cuando lo pude ayudar a colocar la última placa del techo, no se cómo lo hizo el solo para decirles la verdad ...

    Todo marcha muy bien, el invernadero se está viendo precioso y el techo ya pasó por el primer aguacero fuerte y no se vino abajo ni hay goteras :11risotada: :52aleluya:

    Prometo fotos en cuanto tenga 2 cosas: un poquito más de tiempo y un poquito más de paciencia para vermelas con este PC :twisted:

    A todos un abrazo.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bien por ese esposo que salido de la gripe, arremetió con el techo!!!!!!!!!!!!!buen año tambien para vos y ojalá podamos ver las fotos de ese trabajo a duo o a toda orquesta con esa pandilla de perros que los vigila!!!!!!:11risotada:
     
  9. Ángela, ya te he dicho... a tu esposo después de ésto... le levantamos una estatua por los méritos que lleva :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Tu dices que puso el techo solo :icon_rolleyes: ... yo tengo mis dudas :icon_rolleyes: .... para mi que el Bruno y sus ayudantes le echaron una pata... o tal vez 4 :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Espero que disfrutes tus vacaciones... aunque siempre que se tiene vacas es pa dejar el trabajo de la ofi y hacer el de la casa... o sea... siempre trabajo :13mellado:
    :beso:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Angela, bravo por ese esposo valiente :5-okey:
    me parece igual que Milki esos guardianes deben haber hecho lo suyo, por lo menos salen en todas las fotos :11risotada: :11risotada:
    espero que ganes la lucha con PC que no es poco :13mellado:
    :beso: :beso:
     
  11. Hola amigos :beso:

    De regreso a las andanzas el día de hoy, llegando de mis cortas vacaciones más cansada que cuando me fui, pero feliz :11risotada:

    No gané la pelea con mi PC pero fue por física falta de tiempo ...

    Pero aquí les tengo los avances, pocos, pero avances al fin y al cabo, teniendo en cuenta visitas de familiares y compromisos de fin de año que nunca faltan, el poco tiempo que se le ha dedicado al invernadero en estas épocas de fiestas resulta en: techo terminado, celosía terminada, lateral occidental terminado :52aleluya:

    Como se dice por ahí, lo demás es lo de menos, estamos a un pelo de terminar la obra :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Y para confirmar las sospechas de la comadre Milka en cuanto a la colaboración de los perros en todo el proceso, les dejo estas fotos, hasta el gato terminaba el día exhausto de tanto trabajo, imagínense como terminábamos nosotros el día ....

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. HERMOSOOOO!!!!!!!!! :ojoscorazon:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tú estás segura que esos animalitos están anuentes a que eso es un invernadero y no su casita de campo??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ay Ángela... visto lo visto... ya es hora que te envié el regalito de inauguración del vivero... todo luce genial :ojoscorazon: .... y como siempre el buen Bruno dando su ronda para ver que todo ha quedado bien hecho :11risotada:

    Mis felicitaciones a tu esposo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Imagino lo que piensas.... no veo la hora de poner todos los cactus dentro :meparto:

    Ya falta poco... bueno sería una foto del antes y después.... y cuando digo antes... me refiero al chiringuito... al cual pronto le darás jubilación.... bien por ti!!!!!
    :beso:
     
  13. Milkita, no te quede la menor duda ... este hilo lo remato con el antes y el después, y el antes es tétrico de morirse, por decir lo menos :meparto:

    Mis perros creo que piensan que esta es una casita para ellos :( , pero la verdad es que entran la mitad a dormir dentro de la casa y la otra mitad tiene casitas de madera repartidas alrededor de la casa, y me he dado cuenta que no les gusta estar lejos de la casa, así que por ese lado me tranquilizo un poco ;)
     
  14. que bien se ve eso!!!!
    encima es bien bien grande para poner a muchos mimados!!
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Vamos!!!, que ya queda menos, Angela está quedando precioso y cuidado con los ocupas...:11risotada: :11risotada: