El taller de Lourdes.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Auroraboreal., 3/12/10.

  1. Hola Lourdes te invito a pasar y ponte comoda, espero desde hoy estar acompañandote en este juego, tratare que nunca te falte algun regalito y que no te sientas sola, y espero que de aqui salga una linda amistad.
     
  2. Auroraboreal

    Auroraboreal Guest

  3. ;);):smile::smile::52aleluya::52aleluya:
    Gracias linda gracias uhhhh que belleza me gusto eso del tallercito de Lourdes va conmigo jiji .
    Muchas gracias guapa tratare y estare lo máximo posible que alegria me da
    Muchas gracias.
    Cuenta conmigo linda.:ojoscorazon:
     
  4. Amiguita cuentame algo de ti
    :( sigo esperandote .

    Te gustan las plantas , pues te comento tengo un minimini jardin como mi casita es pequeña pues no puedo más tener desearia todassssss jajajja

    Dime linda eres de muy muy lejos od e cerca cerca jajjaja :meparto::meparto: una pistita no más
     
  5. venga lourditas que no se diga :11risotada::bailedos: :bailedos: :bailedos: :disco: :disco: :disco: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
     
  6. UHHHHHHHHHH ains que pena pucha que mala onda esta bloqueado no puedo verlo :twisted: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: dice que viola los derechos ains que mal .

    Pero gracias Merceditas me gusto esos videitos d elos 80
     
  7. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Hola Lourdes :52aleluya: :beso: migaaaaa
    Hola auroraboreal :beso:
    Regalitos bellossssssss :ojoscorazon:
     
  8. Auroraboreal

    Auroraboreal Guest

    Hola amiga me cuesta un poco llegar a tu taller, es que no te e contado pero este esta construida en medio de bosque se que te gusta trabajar en cosas artesanales y no quiero que nadie te moleste y la cuidad queda un poco retirado.
    Bueno te voy a mostrar tu lindo taller, ya te dije queda lejos de la cuidad y tenemos que tomar caminos largos pero muy hermosos.

    [​IMG]

    Pasaremos por lugares misteriosos, sabes que en estos lugares estan llenos de hadas y duendes, hay que tener cuidado pues tambien viven seres que dan un poco de miedo, pero nosotras con toda la buena energía que tenemos nos radiamos de una luz blanca y nada malo nos puede pasar a si que adelante sigamos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno llegamos, este es tu taller, aqui espero pasemos buenos momentos, podemos escuchar música, leer poemas, contar algún cuento (recuerdas la navidad es magica y todos volvemos hacer niños).
    Todo lo hare con mucho cariño y espero te guste jugar y volver a ser una nena, mejor dicho sacar la que tiene dentro de ti.

    [​IMG]

    Para alguna pistilla mmmm es muy pronto, pero si me gustan muchos las flores y tengo un bonito jardin.
     
  9. Auroraboreal

    Auroraboreal Guest

    Hola Mercedes gracias por pasar a saludar.
     
  10. Auroraboreal

    Auroraboreal Guest

    Que tal Irive, nos alegra tenerte en nuestro taller, viste algun se extraño por fuera, aqui en el bosque hay muchos.
     
  11. espero te guste
     
  12. Buenos dias!
    os deseo buen fin de semana!

    274602
     
  13. Muchas gracias mi amiguita lindaa, pasa que ando para estas fechs haciendo una que otra cosa pintando unos manteles que me habia pedido y cuando yo me siento frente al ordenador nadie me cambia :meparto::meparto: y pero sacarme asi que pasaba por aqui ya disponiendo de un momento libre

    Ha Aurorita esta bien dificil saber quien eress en verdad dame una pistita
    Eres Española.

    Bueno voy por algo asi lo comparto contigo
     


  14. Mucha sgracias linda estuvo maravilla gracias:beso:
     
  15. Hola belleza Buen dia para ti como amanecistes hoy, pues te cuento que por aqui esta medio nublado y yo que queria darme una vueltecita a la feria a chusmear que hay de bueno pero creo que me quedo en casa:desconsolado: no hay problema por que me envicio aqui con mis amigas invisbles :meparto:

    https://img43.***/img43/9779/paraelforo.png