El Tema Hermoso de Hoy: Orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por adriwelt, 27/8/10.

  1. adriwelt

    adriwelt

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Asunciòn, Paraguay
    Las Orquideas son hermosas
    foto_de_flor_orquidea_13.JPG
    Yo que tengo 10 años, me fascinan, son lindas, tienen rico olor y tienen buen color, solo que tienen su maña, necesitan suficiente sol y aguita, si es mas o menos de lo nescesario...:( se mueren, lo mejor que podrian tener seria tenerlas atadas a arboles de raiz, les gusta la corteza, es mejor que tenerlas en la tierra, los limoneros son una gran opcion
    limonero.jpg
    Y arboles que tengan la corteza firme y robusta, sin espinas ni plagas, seria bueno ponerlos en el tallo central pero...no en las ramas muy altos, sirve para que llame mas la atencion :meparto: , esta es mi recomendacion
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Vaya!!!! que gusto tener a la juventud por aqui, y encima es preciosa la que tienes, enorabuena por pensar de esta manera a tu edad :5-okey:
     
  3. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    muy buen apunte y una preciosa flor
     
  4. yea

    yea orquidácea

    Que bueno es saber que a tu corta edad sabes apreciar la belleza y aprender sobre el cultivo de las orquideas. La cattleya que muestras es hermosa, gracias por mostrarla y por la info :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. adriwelt

    adriwelt

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Asunciòn, Paraguay
    Gracias!!!, aprendo muchas cosas en infojardin, son muy buenos conmigo, me gustaria algun dia tener un vivero, o sino solo tener un jardin :11risotada: pero es demasiado pronto, empezare de a poco, pero espero que les guste mi post, me gusta mucho toda la flora, jejeje.
    gracias amigos:meparto:
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola adriwelt, bienvenido.

    Es estupendo saber que a tu edad tienes aficiónes tan bonitas.

    Felicidades.:beso:
     
  7. Castillo

    Castillo

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Morelia, Mich. MEXICO
    Hey Bievenido!!

    Además de tus excelentes gustos, escribes muy bien chaval! enhorabuena!:5-okey:

    Sigue asi, saludos!

    SMCF:icon_cool:
     
  8. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Adriwelt, felicitacines por tu interés y por tu bella orquídea. Ojalá logres tener tu vivero. :5-okey:
     
  9. adriwelt

    adriwelt

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Asunciòn, Paraguay
    ¡Increibles plantas miriam!, deberias subir tus fotos en flickr, seria mejor, es mas ordenado
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Bienvenido Adriwelt, seguro que si sigues leyendo y aprendiendo todo lo que puedas de este hermoso hobby nuestro, en unos cuantos años tendrás un hermoso jardín llenito de orquídeas :5-okey:

    Saludos desde Madrid.
     
  11. Hola:

    hermoso pequeño, linda catt que gusto que a tus 10 añitos tengas este gusto por las plantas, en hora buena por ese vivero.

    saludos:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  12. que lindo.... eres genial... hermosa orquidea que tienes... y lo bello es que tienes muy ubne gusto... porque las orquideas de verdad son muy lindas... son un saludo a la vida y un monumento a la belleza... felicitacioens y que sigas cuidadolas mucho