El Trichocereus ya ha florecido

Tema en 'Trichocereus' comenzado por Santi NY, 2/5/11.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Despues de esperar varios dias, por fin se ha abierto la flor de mi Tricho Grandiflorous. He hecho fotos con y sin flash para compartir con vosotros los colores reales, pero sigue habiendo bastante diferencia entre la foto y el original.
    Hay todavia cuatro capullos mas creciendo bastante parejos, por lo que en la proxima foto habra cuatro flores abiertas a la vez.
    El difuminado entre el naranja y el fucsia es casi fosforescente, y espero que os gusten tanto como a mi

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: El Tricho ya ha florecido

    como mola las tonalidades son una pasada yo tengo un tricho tambien pero hasta ke no me de flores no sabre de ke clase es
     
  3. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: El Tricho ya ha florecido

    Muy bonita esa flor, pero como dices lo real con la cam no tiene comparaciòn...A menos que se usen efectos especiale jejje.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: El Tricho ya ha florecido

    Santi es un sueño!!!!!!!!!!!!que colores mas bellos!!!!!!!!!
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: El Tricho ya ha florecido

    Me quito el sombrero ,Santy que pasada de flor, ves me lo muestras y ya lo apunto a mis pendientes, no tengo remedio :meparto: :meparto: :meparto:

    saludos ch2
     
  6. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: El Tricho ya ha florecido

    :ojoscorazon: sin palabras!! :ojoscorazon:
     
  7. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: El Tricho ya ha florecido

    Hola Santy :happy: , ¡¡¡ Claro q me gusta, me imagino las 4 flores abiertas :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!!

    Cojo sitio para verlas.

    Un saludo.
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: El Tricho ya ha florecido

    Es increible, una belleza magnifica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: El Tricho ya ha florecido

    Espectacular!!...que color!!!.. fascinante!:52aleluya: :52aleluya:

    Saludos!!!
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: El Tricho ya ha florecido

    Gracias a todos por piropear al Tricho. Sin animo de pretender ser un padre orgulloso que solo le ve las gracias a su hijo ;), realmente la flor es preciosa.
    CHDOS, a mi me pasa lo mismo cuando tu enseñas fotos de tus cactus, jejeje. Como se puede observar por la flor, es un híbrido y no se si es un patrón ya catalogado y fácil de encontrar. Pero tenemos la suerte de que los trichos acostumbran a sacar hijos por todas partes cuando son mayores, asi que si tienes paciencia y lo dejamos crecer, te puedo enviar algun hijuelo. lo único que te pido a cambio es una cerveza bien fria en esa terraza tan fantastica que tienes. El tricho se lo compré a Juna hace ya tres años, y la verdad es que estoy encantado con el.
     
  11. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: El Tricho ya ha florecido

    Que pasada de flor Santy, joeeeeeeee, felicidades yo estaria orgullosisimo, que color, es preciosoooo
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: El Tricho ya ha florecido

    La verdad es que se porta como un campeón, jejeje. Eso si, también exige lo suyo, pues necesita riegos bastante mas frecuentes de lo que parece para un cactus. En su primer año en casa desarrolló unas raices larguísimas que ocuparon la maceta en muy poco tiempo, y a menos que lo regara con mas frecuencia que a los demas cactus, se empezaba a desinflar en seguida. Nunca me hubiera imaginado que un cactus necesitaria tanta agua como algunas plantas de interior de hoja ancha. Ahora esta en una maceta enorme donde puede "estirar las piernas" a su gusto y buscar la humedad por donde quiera.
     
  13. Re: El Tricho ya ha florecido

    ¡¡Es una flor increíble!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Está preiciosa, esos colores quedan geniales juntos... te felicito por ella :5-okey: :5-okey:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: El Tricho ya ha florecido

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Santy es espectacular :eyey:
     
  15. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: El Tricho ya ha florecido

    qué lindo:ojoscorazon: si saca semis podemos intercambiar con el mío:icon_redface: ?