El verano ha hecho estragos en mis plantitas: consejos

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por rosssio, 28/12/10.

  1. rosssio

    rosssio

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Hola todos
    empecé hace unos meses a cuidar suculentas y el verano ha hecho estragos en mis plantitas. No sé si las estoy regando de menos o de más, ni por qué se ven tan caídas. Estoy en Buenos Aires donde estamos disfrutando de unos 35 grados celsius y por miedo a no inundarlas las estoy regando cada 3-4 días, cuando el sustrato está completamente seco.
    mando fotos de antes y después para que vean de qué hablo.
    cualquier sugerencia será muy apreciada !
    gracias !!!


    dmTkd.jpg

    ySqQx.jpg

    uvCoJ.jpg

    t3sL4.jpg
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Ayuda soy novata !

    Hola rosssio!! bienvenida al foro:smile:

    Se les ve dañadas, puede ser por el sol...Donde las tienes situadas??? si estan apleno sol convendria que las resguardaras un poco y ya veras como se recuperan:5-okey:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Ayuda soy novata !

    la 4ª podia ser Sedum treleasei y el 4 Sedum clavatum:sorprendido: los ultimos parecen Sedum pachyphyllum
     
  4. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda soy novata !

    No estoy segura pero, aparte delo que dice Espy de qe estan un poco quemadas, parece que estan tambien un poco deshidratadas/delgadas.
    En cuanto las pongas mas resguardadas seguro que se hidrataran mejor con el proximo riego.
     
  5. rosssio

    rosssio

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Ayuda soy novata !

    muchas gracias a todos ! las resguardaré del sol y espero que con el próximo riego reverdezcan !

    saludos !
    :razz:
     
  6. rosssio