1. este vicio afecta kada vez a mas gente, yo lo padezco los sintomas son:
    1-ganas de tener todas las plantas ke puedas.
    2-te empiezan a dar atakes de histeria al ver ke las semillas ke plantas no crezen
    3-empiezas a caminar a saltitos por la calle cuando florezen tus plantas.
    4-empiezas a pensar si podras plantar ese roble de 5 metros en tu balcon
    5-cuando florezen tus mejores plantas hazes un fiesta en la ke invitas a todas las plantas de tu casa y brindas con vasitos de abono liquido compo.
    6-permaneces en luto unos dias en otoño cuando tus bulbos empiezan a morir
    7-el dia en ke invadieron irak,empezaste a plantar toda clase de vegetales comestibles en tu balcon. (por si las moscas)
    8-empiezas a planear el cambiar tu alfombra por un poco de cesped
    9-bailas con tu camelia cada vez ke le sale una flor
    10-empiezas a dormir entre sacos de tierra.
    11-empiezas a escribir estos mensajes despues de plantar la semillas de kiwi numero 56.
    si alguien mas padeze estos sintomas, porfavor ke pase por aki y me lo diga.
    es posible ke haya mas sintomas...
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    :24revolcado: :lol: :lol:

    jajajajaajja.. que bueno.. ya era hora.. un poco de risas por el foro!!!

    Un saludo (^<>^)
     
  3. venga ya e visto ke este mensaje lo han visto personas a las 11 de la noche.
    pero no mireis solo!!
    decir algo vosotros.!
    para ke la gente no diga ke los aficionados a las plantas no tenemos sentido del humor.

    vamos!!!!!!!!
    kien padezca esta enfermedad ke lo diga!!!!!! :11risotada: :41amigosbebiendo: ke aya juerga!!!!!!!!!!!! :sonrisa:
     
  4. montaraz tu padezes esta grave enfermedad???
     
  5. mercedesr

    mercedesr

    Mensajes:
    90
    12- Te asomas cada cinco minutos para comprobar si respiran bien, han comido, les ha crecido una hojita...o vete a saber que...
    13- A veces, solo las miras...una por una...

    Me he reido mucho. Identificada del todo.
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    yoooooooooo
    yooooo
    lo confieso, me llamo carmele, y tengo ese vicio....

    :24revolcado:
     
  7. Oscar, yo la llamo la fiebre verde.
    Antes, siempre me daba en primavera, compraba plantas que a los dos meses morían, generalmente ahogadas y luego me "curaba" hasta la siguiente primavera. Desde que encontré este foro estoy más grave, la fiebre me dura todo el año. Mi familia está harta de que les enseñe la última hoja que ha echado la hortensia o las semillitas de lobelia que ya brotaron y están estupendas.
    Tengo que comprar las plantas a escondidas porque ya no caben más y como ahora no se mueren... :icon_biggrin: la familia va aumentando, el problema empieza cuando mis hijas o mi marido quieren salir al balcón, casi lo tienen que hacer de lado porque no se cabe. En fin un lío tremendo.
    Saludos verdes. Rosa.
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Era yo. :icon_redface:
     
  9. casadeanna

    casadeanna

    Mensajes:
    6
    otro sintoma : la emocion indescriptible de salir a pasear, siempre acompañados de las tijeras de podar y coger de aqui y de allá y llegar a casa con el botin,con la ilusión de que tooooodo va a crecer..............
     
  10. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Vale, yo tambien soy adicta.
    Acabo de llegar del jardin, que lo tengo a 140 km.
    Después de pasar el viernes por un invernadero en el que solo me venden tierra porque me dice que espere hasta Semana Santa y no pudiendo aguantar el mono, hoy antes de venir he pasado por otro invernadero, y no se como.....Limonero y margaritas se me han metido en el coche.
    Lloviendo, nos hemos ido al jardin a plantarlo, decoradito con piedras y todo,gran calada de agua que nos hemos traido. Pero eso si, dicen que sarna con gusto no pica, asi que.... os lo juro, ni un picor.
    Ahora para toda la semana tengo deberes, los cuidados de estas dos nuevas y buscar el nombre de algun esquejito que hemos cogido por alli.

    Unos juegan al golf, otros hacen bolillos, yo ahora me pierdo con las hojitas nuevas que me salen de cualquier cosa, aunque sea maleza del monte.
    ¿Que tendrá la naturaleza? ¿Será el color?

    Si alguien conoce el antidoto, que se lo reserve, me gusta este vicio que acabo de descubrir recientemente. No quiero medicación.
     
  11. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Y si ademas :icon_exclaim: :icon_exclaim: encuentras este foro..... :icon_exclaim: :icon_exclaim: la enfermadad es incurable :jardinero: :jardinero:
    Besicos
     
  12. casadeanna

    casadeanna

    Mensajes:
    6
    Pues tienes razon Loreto, yo no hace mucho que estoy por aqui pero mi diagnostico es verditis cronica pa toa la vida.Me gustaria que todas las enfermedades cursaran con estos sintomas¿os habeis parado a pensar en la cara de felicidad y ensimismamiento que tenemos cuando estamos "jugando" a escarbar la tierra, hacer agujeros, plantar, tocar el agua, oler las plantas? A mi me transporta a mi niñez aahh me encanta ensuciarme las manos... la ropa... la cara ....el movil jejeje
     
  13. tesssa

    tesssa

    Mensajes:
    175
    A mi me debe pasar alguno de estos sintomas pq cada vez que salgo a pasear con mi novio se me cabrea pq cuando se da la vuelta yo ya estoy cogiendo un trozito de alguna planta. Y luego esta esa ambicion de querer mas las plantas del vecino, de la suegra,... Me dicen que lo mio ya es vicio pero les digo que tengo que tener algun vicio, que sino tengo este vicio me voy aponer fumar :mrgreen:
    Un ANTIDOTO pues tener mas plantassssssssss y mas sitioooooo, mientras no asesinemos a nadie por sus plantas no necesitamos antidoto ;)

    Un dia nos tendriamos que dedicar a contar las plantas que tenemos haber quien gana :icon_cool:

    Un saludo a tod@s
     
  14. Guillem

    Guillem

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Maresme
    Ese patologia tambien la tengo yo. Deseo tener todas las plantas del mundo. Tambien tengo otro que llega a producir tortivculis, es mirar todos los arboles que veo y querer plentarlos. Voy en coche y voy mirando los arboles. VOy dando un paseo y solo miro las plantas y los arboles. Creo que al final de todo acabare haciendo la fotosintesis, jajajajaj.
     
  15. Me encanta esta pandilla de locos que formamos todos nosotros, enfermos :malito: de maravillosa "verditis o plantitis crónica" Que es que me reconozco en todos los síntomas, QUE ESTOY MU MALLLL!!! :11risotada:
    Y qué alegría saber que no nos curamos :80matasuegras: :11risotada: