El vicio es el vicio...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pepa08, 1/5/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    pues sí... el vicio es el vicio y yo soy una viciosa... qué le vamos a hacer!!!... hay cosas peores ¿no?... que ser adicta a los cactus y sucus no es de lo peorcito que hay!!! :smile:

    Poniendo una balda en un lugar imposible de mi mini-terraza he conseguido hacer sitio para estas mammis que me han llegado esta semana de OrtegaCactus... Espero que os gusten, que las pongo pa'presumir, ya sabéis :meparto:

    Mammillaria Sempervivi fa espinas cortas (maceta 11 cm):

    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria Schiedeana (maceta 9 cm):

    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria Prolífera Sabinas Hidalgo (maceta 13 cm) Esta es la que os comenté en otro post que viene plagada de frutos... tiene muchísssssimos así es que no sé si quitarle alguno :icon_rolleyes: :

    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria Longimamma (maceta 13 cm):

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Mammillaria Elegans v Lupina (maceta 11 cm):

    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria Chionocephala (maceta 11 cm):

    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria Albicoma (maceta 9 cm):

    [​IMG] [​IMG]

    Bueno, pues espero que os hayan gustado... :eyey:
     
  2. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    SÍ.

    Me encanta la primera, como los jardines colgantes de Babilonia llenos de nieve (si hubieran estado en un sitio en el que supieran lo que es la nieve).

    Pero cómo fardamos en este foro! :icon_rolleyes: Bueno, los demás, yo tengo que esperar un poquito.

    Fardad fardad, malditos. Un saludo :5-okey:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Viciosa??? pero una viciosa con buen gusto :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas mammis Pepa:5-okey:

    La longimamma preciosa ;)
     
  4. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si que me han gustado, están preciosas. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas!! A la de los frutos, por poder se los puedes quitar, pero está guapísima así :corazonverde:
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    si no los quito... supongo que con el tiempo se irán secando... ¿se caerán sólos cuando se sequen o se quedan ahí pa'siempre? :icon_rolleyes:
     
  7. Zillah

    Zillah Enganchada a las espinas

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Asturias
    Son todas preciosas :ojoscorazon: , menudo cargamento que trae la Prolífera :sorprendido: está muy llamativa con la mezcla de flores y frutos.
     
  8. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Buena compre,Pepa. lo de los frutos de la prolifera, yo no los tocaría; es uno de los encantos de esa planta; y si lo que quieres es sembrar no sé si vale la pena,porque esa planta da muchos hijuelos y se esquejan.
     
  9. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Son muy bonitas, Pepa, sobre todo la longimamma y la schiedeana, ya puedes presumir bien.

    :beso:
     
  10. Y como nos gusta este vicio, y con preciosidades como esas quien se resiste.
    Saludos
    Anna
     
  11. Hola Pepa.
    Felicitaciones por tu vicio y sus consecuencias, que son esos hermosos catus que nos mostraste.
    En cuanto a los frutos, van a quedar casi todo el año.
    Para que el año que viene vuelvan a salir, deberás fecundar las flores con un pincelito de cerdas muy suaves, llevando polen de flor en flor.
    Mucha suerte con tus plantitas.
    Saludos, Hansi.
     
  12. Wau.... vaya cactusetes has comprado :5-okey:
    Y que viva el vicio... jejejejeje
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    preciosos pinchudos pepa!!!! y yo no le quitaria ningun fruto! esta preciosa asi!:ojoscorazon:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que vicio mas bello, y que plantas preciosas has comprado!!!!!
     
  15. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    ESo digo yo pepa es un vicio sano yocasi todos los sabados estoi en el invernadero para distraerme y siempre asomo con alguno.
    Son muy bonitas ysivoy al mercadillo que es raro tambien asomo con algo