Elaboración casera de biodiesel

Tema en 'Reciclaje y vida ecológica' comenzado por terrazocultor, 27/11/07.

  1. jcfri

    jcfri

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MENORCA Baleares
    :11risotada: Bueno el administrador no me deja ajuntar archivos ,no se porque.Estoy un poco verde en esto do los foros.Le enviare unos enbutidos tipicos de menorca haber si asi me deja:11risotada:
     
  2. Yo las subo a http://***/,y copio el enlace,cambio el tamño,para que se vea bien y no pise toda la pagina ,y ya esta.
    Prueba a ver...
     
  3. jcfri

    jcfri

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MENORCA Baleares
    https://profile.***/user/jcfri/. espero que se vea .gracias RAMOS1970
     
  4. jcfri

    jcfri

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MENORCA Baleares
    https://***/photo/my-images/89/cimg0319n.jpg/
     
  5. jcfri

    jcfri

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MENORCA Baleares
  6. jcfri

    jcfri

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MENORCA Baleares
    por fin gracias ramos1970
     
  7. Estupendo,todo muy bien ,limpio y recogido.Enhorabuena.

    Mas ganas me entran de meterle mano al mio,
     
  8. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    muchas gracias por contestar! DE PUTA MADRE. CREO QUE ME LAS APAÑARE SOLO, YA QUE NADIE AYUDA, PARECE SER QUE TENDRE QUE GASTAR 2000 EUROS EN UN TANQUE DE ACERO YA QUE NADIE DA NI SIQUIERA SU OPINION SOBRE MATERIALES MAS BARATOS, EN FIN UNA DECEPCION MAS SOBRE EL SER HUMANO. GRACIAS MMCDPM, GUITARRA, Y MI PAISANO RAMOS1979 POR AYUDARME, SOIS LOS UNICOS QUE SE HAN DIGNADO EN CONTESTARME
     
  9. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
  10. Tengo la sensacion de que estas pillao,si te fijas un poquito ,en el foro hay pocos y no siempre le damos tanta importancia,a algo que quizas para ti si lo es.
    El error esta en exigir,cuando quizas no te contestamos (me incluyo),sera por que no tenemos respuestas.

    Yo he pedido ayuda en muchos foros,enviando MP,y demas y no se han dignado a contestar,me he buscado respuestas leyendo,leyendo y leyendo,y despues he vuelto a leer,que quizas no estan facil como patalear y enfadarse con todo el mundo,asi que si te quieres marchar....

    ¡¡¡¡ Hasta luego Pissschhha....!!!!
     
  11. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    quizas sea demasiado impulsivo, a veces defecto y otras virtud, leer leer y leer no lo dudes, dudas sobre materiales es lo que pregunto, por lo demas hasta luego.
     
  12. jcfri

    jcfri

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MENORCA Baleares
    Al loro tengo los planos de un reactor de biodiesel de microondas.Voy a empezar a montar uno ya os contare.
     
  13. gutilarra

    gutilarra

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    la coruña españa
    machuqui 19 lo mas barato y efectivo es el acero inox en chatarreria. Puede ser de un calentador viejo, de un tubo que tenga diametro entre 50 cm. Y 60 paredes de entre 1,5 y 2 mm. De espesor, si por egemplo es un tubo por ejemplo de 1 o 1,5 m. De longitud solo tendras que hacerle el cono para la parte de abajo y una tapa para la parte de arriba, hice 2 de los mios de esa forma y no llego el costo a los 200 € y te quedaran profesionales totalmente y con resistenci para soportar altas presiones y depresiones
     
  14. mmcmdp

    mmcmdp

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Bueno trata de hacer algo en plastico, el problema son selladores, porque el biodisel lo disuelve todo, probe hasta con junta de alta temperatura y nada, la sacabas con la mano, me sirvio hacer juntas de corcho, unas arandelas artesanales de corcho, buen resultado, utilice una resistencia de calefon electrico.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como veras todo mas barato a medidas que prepares los lotes y ahorres, con ese ahorro podes ir armando algo como lo de guitilarra que se lo ha montado de puta madre!!! jajaja, un abrazo.