Elaboración casera de biodiesel

Tema en 'Reciclaje y vida ecológica' comenzado por terrazocultor, 27/11/07.

  1. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Pero siempre entra gente nueva en el foro, o simplemente no lo copio porque pensaria que estaria siempre ahi para cuando hiciera falta, como me paso a mi, y despues se encuentra con puntos y mas puntos suspensivos. Me lleve una gran decepcion despues de comprometerme a pasar el hilo a un amigo interesado en en la produccion.

    Un saludo.
     
  2. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    Es un pena pero como dice terrazo tiene toda la razon no es una informacion para dejar al libre albedrio de la gente.

    Por cierto paisano si haces los cursos avisame que a mi me pilla a tiro de piedra jejejeje.

    Un saludo.
     
  3. icap123

    icap123

    Mensajes:
    114
    TERRAZOCULTOR hace mucho que te queria decir esto.
    Es triste ver que eliminaste tus escritos en este post, aunque se entiende el motivo. Tambien lo digo porque he leido tus otros post y es loable la objetividad con que encaras los temas.
    No me harias el favor de mandarme lo que aqui escribiste aunque sea por via de mensaje privado?. Estoy seguro de que no lo eliminaste de tu pc. Yo solo soy un curioso que le interesa cualquier cosa que este en pro de la ecologia, y me has dejado con la intriga. Cuando yo ingrese al foro ya habias eliminado todo!. Gracias
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Perdón,... que el cursillo sería de "Elaboración Casera de Biodiesel" y no de "Primeros Auxilios"....:eyey: ¿Se entiende?.....:mrgreen:
     
  5. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    uuuuuu yo k estaba ilucionado con esto y entro y no encuentro nada del post pero bueno por algo lo deben haber quitado .... saludos y buen biodiesel
     
  6. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
  7. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    porque no van al tema que abrio Os Castro de biodiesel en el foro de jardineria ecologica, que tambien se incluyo Terrazocultor:5-okey:
     
  8. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia

    jajajaja hombre a tiro de piedra no quiere decir que valla a apuntar a nadie, puedes tirar la piedra y que no tenga objetivo y con suerte si no se cruza nadie, pos no apedreas, jajaja.

    Bueno que me pilla cerquica queria decir, todo sea en pro de la ecologia, del conocimiento y de quitarle unos eurillos a las petroleras.

    :55burla: :52aleluya: :55burla:
     
  9. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Jé,.. el intento de chiste iba por el aspecto deeeeee..... la persona de la foto de tu nick ....je je.. ;) que se ve algo perjudicada...:mrgreen:
     
  10. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    jajaja si yo me creia ke lo decias por que pensabas ke le habia dado una pedrada al de la foto jejejeje

    Pero bueno es solo maquillaje no llego la sangre al rio...

    Un saludo.
     
  11. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    El post vuelve a estar disponible, y espero que para siempre.

    Dedico esta canción a todos aquellos que han elegido el camino de la libertad. Con especial mención a Os Castros.

    Llena el depósito del coche con tu oro amarillo. Sal ahí afuera, abre la ventanilla, siente el aire, deja a esta música sonar...y respira...

     
  12. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Me alegro mucho Terrazo :happy: :beso:
     
  13. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Hola Didi, un abrazo. :beso:
     
  14. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Con tu permi yo añadiría: ...y sé capaz de volar...aunque solo podrás hacerlo si eres de aquellos pocos privilegiados que han sabido dejar crecer sus alas...

    :beso:
     
  15. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    Alabado sea el señor (osea, Terrazo). No exagero si digo que es un regalo de reyes para muchos.
    Por favor. No lo borres nunca más y al que no le guste que se de un canto en los dientes y no entre en este hilo.

    Mil gracias, Terrazocultor.