Elección de árbol frutal para plantar en un barril

Tema en 'Elección de frutales para macetas' comenzado por supernova, 10/12/07.

  1. Hola tengo un barril grandote y quería plantar un arbol-ito, de manera que para verano me dé algún frutillo. Pensé una higuera, qué tal ? creeis que puedo encontrar en los gardens higueras?

    En caso de que no, se os ocurre algún otro arbol "facilito" y que de frutos para comer? Gracias! Supernova
     
  2. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Que arbol compro?

    Uff, la higuera es demasiado vigorosa para un barril, pero se comercializan multitud de árboles frutales enanos para contenedores, como melocotoneros, cerezos, manzanos, albaricoqueros, perales, nectarinos y ciruelos. En los Leroy Merlín suelen tenerlos etiquetados y se diferencian muy bine del resto por su reducido tamaño.
    Además, la fruta que dan es del mismo tamaño que los grandes y se come igual.

    Saludos
     
  3. Re: Que arbol compro?

    O algún cítrico... Siempre tienen hoja (en invierno no se te quedará como un palo pelado), tienen una flores de estupendo aroma, y también dan fruto. Yo pondría un limonero, porque aunque sea enano, con los limones que te de, podrás autoabastecerte.
     
  4. Re: Que arbol compro?

    Hola!!

    Te suguiero que compres un kilo de quinotos (Son Argentino) Solo compra Quinotos te los comes e inmediatamente pones las semilla varias, en cada rincon ...

    Luego me cuenta GUAUUUUU veras que PLACER!!

    Saluditos
    Rody