Elección de cactus para interior

Tema en 'Elección de cactus y crasas' comenzado por ginko, 1/5/07.

  1. ginko

    ginko

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Que cactus son idoneos para que esten dentro de casa .
    Donde me gustaria ponerlos , da tanto luz del sol no directa , como la de mi habitacion , y que no se hicieran muy grande , aunque ya se que es dificil , es ley de vida que crezcan .
    Muchas gracias .
     
  2. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Re: Cactus de interior

    Hola Ginko!!

    Espero que le dijeras a Anvitel que cerrara la puerta camino cheste-madrid, por que si no iríais fresquitos :smile:

    Los que yo sé que les encanta una ventana soleada para vivir son los lithops, Pero claro no son cactáceas sino suculentas... siento no poder ayudarte mas, pero me encanto conocerte ;)
     
  3. Re: Cactus de interior

    Jeje, a mí también me encantó conocerte:52aleluya: :52aleluya:

    :meparto: :meparto: :meparto: Jeje... y cómo es esa luz tuya de tu habitación.... que sin eso, nos despistamos!!!:beso:
     
  4. ginko

    ginko

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cactus de interior

    :icon_rolleyes: , bueno , la luz que entra por mi ventana , en verano es muy luminosa , y en invierno no .
     
  5. nyerru

    nyerru

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Girona (Catalunya-España)
    Re: Cactus de interior

    Yo de momento, todos los tengo dentro. Estan delante de dos ventanas enormes que durante toda la tarde les toca el sol y por el momento estan radiantes. A fuera no los puedo tener porque en mi zona llueve bastante y en invierno las heladas... Hasta ahora solo se me ha muerto uno y creo que fue porque cuando lo compre ya estaba malo...