Elección de palmeras para cerca de la piscina en Valencia

Tema en 'Elección de palmeras para cerca de piscina' comenzado por LuisVal, 11/8/09.

  1. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Consejos sobre palmera

    :smile: Perdón,queria decir q efectivamente es un problema lo de ser una terraza,ya q bajo ella se encuentra un mercadona.La terraza es enorme,pero para este tipo de plantas,un pelin peligroso.Lastima no tener un terreno como el de Luis Val,pero bueno...poco a poco...la verdad q las fotos del jardin y esa pedazo piscina enamoran.Pienso que las luces q se ven de fondo será, Valencia capital?.Se vé muy cuidado todo y con buen gusto...aparte de tener buen bolsillo...jejeje,es broma....Gustaria q cada uno de nosotros presentase las fotos de sus espacios de plantas...todo tiene su encanto,por pequeño q sea,ami me gusta mucho la persona q con pocos medios aprovecha cosas del espacio o material autoctono y crea espacios con encanto utilizando piedras de rio,troncos de arboles muertos,material industrial o aperos y maquinaria agricola,nosé...cosas nuevas y creativas.Yo intento subir fotos de mi terraza,pero no me deja.Salu2.
     
  2. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Consejos sobre palmera

    .PERDÓN,Q LAS FOTOS DEL JARDIN CON LAS PALMERAS Y LA PISCINA ERAN DE PASKAL,NO SE LUIS,DISCULPAR.