Elección de palmeritas para un salón tropical

Tema en 'Elección de palmeras' comenzado por Carloss79, 11/8/10.

  1. Carloss79

    Carloss79

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid - España
    Hola! Vamos a ver, soy totalmente nuevo en esto de las plantas pero llevo leyendoos unos meses y ya me he hecho una idea de lo que me gustaría poner en el salón, espero que me ayudéis un poquillo para ver si es viable. Tengo un salón q es alargado y uno de los paños cortos es el principal con el mueble de la tv y eso. me gustaría poner a cada lado del mueble como 2 ó 3 macetas con palmeritas o así. Uno de los lados tendría un ventanal hasta el suelo delante por lo q tendría mucha luz
     
  2. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Quiero un salón tropical!!

    Qqqqqqqqqqqqqqqqqqq?:meparto:
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Quiero un salón tropical!!

    Palmeras que puedan estar en interior... Chamaedorea elegans, Dypsis lutescens (aunque no siempre), la Kentia (no siempre), y quizás la Phoenix roebellini... Bueno, y luego ya si te quieres arriesgar... Ptychosperma elegans, Hyophorbe indica, otras Dypsis, etc.
     
  4. Carloss79

    Carloss79

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: Quiero un salón tropical!!

    Muchas gracias Duathor!! Q chulas son todas las q comentas! Pues mira he pensado algo así a ver como lo véis: en el rinconcillo q tengo con más luz poner un cocotero (Cocos Nucífera) o una Ptychosperma Elegans, una Yuca y una Chamaedorea; y en el menos iluminado me gustaría una Kentia, una palmerita china y me faltaría algo de color de mediana altura para cubrir la composición... Algo así podría quedar chulo, no?? Tengo un jaleo.....
     
  5. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Quiero un salón tropical!!

    Saludos, no olvides un rinconcillo de la casa para esto, si no kaput (RIP)

    [​IMG]