Elección de plantas para acuario

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por esnoopy, 16/4/08.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola chic@s,vereis tengo un acuario k no he conseguido hacerme con el,todos los peces al final se nos han muerto y luego nos da mucha pena,y he decidido poner punto y final ya no conpro mas peces,habia pensado poner el acuario en el porche con plantas acuaticas,pero resulta k a mi terreno solo voy los fines de semana entonces no puedo dejar el acuario enchufado para k filtre el agua porque cuando me voy quitamos la luz(cuando tenia peces los tenia en mi piso ) no penseis k les quitaba la corriente a los peces:desconsolado: ,bueno sigo,me podeis indicar que acuaticas me viviran alli y si creeis k es buena idea lo de transformar el acuario en un pequeñisimo pequeñisimo estanque.:52aleluya: :52aleluya:
    un saludo.
     
  2. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: acuario? acuaticas?sin peces?

    Hola snoopy
    Es más pequeño que este?
    [​IMG]
    Lo dudo...claro que se te darían bien... incluso, dependiendo del tamaño un pececillo podria vivir tranquilamete.
    Pero para aconsejarte mejor, deverias poner foto del acuario y del sitio en el que va a estar, con sus caracteristicas... cubierto, sol todo el dia...ect.
    Un saludo.
     
  3. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: acuario? acuaticas?sin peces?

    hola anifares,el peque es una monada,ahora el k me ha gustado es el grande no lo habia visto yo,¡¡valla ideas k tienes¡¡ k chulo,no dudes k hare fotos donde lo quiero poner y al acuario, y las cuelgo aber k me dices,lo k ocurre k yo no vivo donde lo quiero poner,es en una casita de campo k tengo y entonces solo voy los fines de semana, por eso quiero k las plantas k ponga no requieran muchos cuidados,lo quiero poner en el porche de la casa encima de un mueble k tengo debajo de una ventana (concretamente la de mi dormitorio)alli estara sienpre a cubierto es oeste le da un poquito de sol por la mañana pero poquito y poco rato,pero ya te pondre fotos aber si puedo ir este fin de semana, porque por aqui se esta poniendo muy negro.
    un besico.
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: acuario? acuaticas?sin peces?

    Hola:
    Ese no es mío... te puse la foto a modo de ejemplo, y el unico estanque que hay, es al que tú llamas grande....
    las plantas acuaticas no requieren grandes cuidados, no son como las que van en maceta que esas sí que requieren atención...La idea te irve perfectamente para tener en un sitio al que no vas habitualmente...
    Te preguntaba lo de si le dá el sol, para decidir que plantas te van mejor, pues hay algunas que requieren sol para que broten las flores..
    He visto acuarios montados como el que quieres hacer tú... encuanto encuentre las fotos te las subo para que te hagas una idea...
    Cuando puedas pon foto...
     
  5. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: acuario? acuaticas?sin peces?

    Perdón... :icon_redface: creo que te referias al que hay en los enlaces....ji ji ji
    Ese sí es mio... que torrrrpe!! me olvido de que está ahí...ji ji ji
     
  6. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: acuario? acuaticas?sin peces?

    anifares todavia no he podido hacer la foto,esque tengo mucho trabajo y no he podido ir aber la proxima semana.
     
  7. Re: acuario? acuaticas?sin peces?

    Hola esnoopy!! Tu acuario de que tamaño es, porque si le pones plantas solamente no necsitas filtrar, yo tengo este de la foto y no le puse nada y anda muy bien, solo le enchufo la bomba cuando quiero oir el murmullo del agua. Saludos[​IMG]
     
  8. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: acuario? acuaticas?sin peces?

    todavia no he puesto el acuario,pues tengo un familiar enfermo y voy muy mal de tienpo,aber si se arregla un poco la cosa y lo intento,
    un saludo.
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: acuario? acuaticas?sin peces?

    Tu tranquil@, estaremos aquí para cuando puedas.
    Que todo se arregle.:beso:
     
  10. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: acuario? acuaticas?sin peces?

    bueno, por fin he puesto mi acuario en el porche,le he puesto un fondo de piedras de rio una vasija k tenia de cuando hera acuario, y le he metido una maceta k me dieron de agua de esas k son unos paraguitas y lo he llenado de agua,la verdad esque queda precioso,pero ahora me pregunto bueno os pregunto k hay que hacer o k producto tengo k hechar para k el agua no se ponga turbia y no huela mal,para que no se corronpa el agua, y a la vez no dañe la planta,
    un besico.
    ,