Elección de tipos de tepes o semilla y presupuestos que me han dado por cada uno

Tema en 'Elección del césped' comenzado por Latira, 18/4/11.

  1. Re: Opiniones sobre dos tipos de tepes o semilla

    Esto es fácil, tiene que rellenar ese hueco con algo y tierra buena no van a traer que sale caro, en más se que si la tierra de la zona donde se iba a construir era de buena calidad se ha vaciado y vendido y traído tierra de desescombras y así que les salia muy barata o gratis. El caso es rellenar ese hueco da igual con que.
     
  2. Re: Opiniones sobre dos tipos de tepes o semilla

    Bueno, pues ya hemos hecho el primer removido con la mula mecánica (menos mal que hemos conseguido una, que con la azada era una tortura...) La tierra tampoco nos está pareciendo tan malísima cuando la estamos moviendo...
     
  3. Re: Opiniones sobre dos tipos de tepes o semilla

    No se porqué pero ya me lo imaginaba :smile:


    :11risotada:
     
  4. Druix

    Druix

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    España
    Re: Opiniones sobre dos tipos de tepes o semilla

    la opcion C es la mejor opción tanto económica como para mantener una hierba a largo plazo más sana a nivel de raices. Si sabes sembrar, en 15 / 20 días podrás efectuar la primera siega, y queda igual de homogéneo que en rollos (tepes). Recomendable sembrar mezclas de semillas, Festuca, Poa y RayGrass todo junto, con tierras con un PH alrededor del 6,5.

    Si no sabes sembrar, cualquier tipo de Tepe valdrá, lo básico es la tierra y el riego.
     
  5. Re: Opiniones sobre dos tipos de tepes o semilla




    Yo opté por la opción C cuando decidimos sembrar césped y dejenme decirles que fue la mejor opción, aunque al hacer cálculos finales, creo que gastamos más que en la opción A y B, el sistema de riego, los cuidos, las semillas, todo caro, pero nada como la satisfacción de haberlo logrado tu misma, se valora mucho más cuando te ha costado tu propio esfuerzo y no dinero. Ahora yo tengo otro problema, el cual espero que me ayuden lo tengo en otro tema nuevo en el foro. Suerte y ánimo!