Elección del nick del foro: El por qué de vuestros niks

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nelet, 27/2/08.

  1. killilla

    killilla killilla

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    BOADILLA DEL MONTE
    Re: El porque de vuestros niks.

    Hola a todos! Bueno pues ahi va el mio: yo soy andaluza de pura cepa, y cuando me vine aqui a madrid a vivir hace como 1 año y pico a todo el mundo le llamaba "killooooo", asi que a mi tambien me bautizaron como "killilla" jejeje.

    Un besazo
     
  2. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: El porque de vuestros niks.

    hola bueno el mio es algo bien simple , cochi mi esposa me dice asi y boricua pork ahora vivo en puerto rico,tengo 32 años ... saludos
     
  3. Re: El porque de vuestros niks.

    Me gusta este tema. Siempre he sentido curiosidad.

    Yo soy dulcera, pero en realidad debería ser dúlcera, pero paso de acentos.

    Como imaginareis no hace referencia a la persona que vende dulces, sino a mi nombre, Dulce, abreviatura de Dulcenombre de María Magdalena, unido a úlcera, ya que estar cerca mío las provoca.

    En cuanto a avatar. ya llevo tiempo aquí y aún no tengo claro qué poner. Me gustaría una foto mia, pero no me atrevo por aquello del egocentrismo... No sé. Tal vez debería poner la foto de una úlcera...:smile:
     
  4. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: El porque de vuestros niks.

    Bueno el mio si es un secreto porque ese es el significado de ARCANO, secreto
    misterio etc, y me lo puse porque no me permitia sergio, saludos desde Entre
    Rios, Argentina,Sergio.-:5-okey:
     
  5. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: El porque de vuestros niks.

    El mío es simple :( también: N de Nieves y el apellido, para no olvidarme. Cuando me registré no tenía huerto, ni pensaba tenerlo (mi huerto es culpa vuestra :happy:, muchos ya lo sabéis), yo entré por el diseño de jardines. Busqué en Google una imagen pequeña para mi avatar y encontré una Hello Kitty con una flor que casi me convenció, busqué más Hello Kitty para escoger y me la encontré ¡en un avión y encima amarillo! :52aleluya: ¡esa soy yo en el trabajo!: de amarillo al lado de un avión, así que me la quedé pa mí pa siempre.

    Saludos:happy:
     
  6. venus.48

    venus.48 Arriba verde oliva

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    vigo
    Re: El porque de vuestros niks.

    :happy: Bueno pues me voy a meter aunque sea nueva aqui, el mio es porque soi libra y venus es la diosa del amor en libra y 48 son los años y nada mas:smile:
     
  7. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: El porque de vuestros niks.

    Hola a todos!

    El mio es fácil: Mini( pq hago miniaturas) y maria por mi nombre.

    Estoy encantada de estar entre vosotros y ya os iré contando la evolucion del futuro huerto( en Cuenca).

    Saludos a todos
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: El porque de vuestros niks.

    hola
    pues el mio fue muy facil d pensar jeje son las tres primeras letras d mi nombre
    saludos
     
  9. truhan

    truhan huertos que educan

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Guadalajara, Campiña Alta
    Re: El porque de vuestros niks.

    Pues yo porque es el nick que uso habitualmente en los foros de atletismo donde suelo entrar y no me apetecía cambiármelo. saludos
     
  10. Kenny

    Kenny Aprendiendo

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid, España
    Re: El porque de vuestros niks.

    Me toca... aunque me confundieran con una chica al principio...

    Conocéis la serie de dibujitos South Park? pues de ahí viene... me gustaba mucho ese monigote... no por sus frases (jajajajja) sino por su apariencia... naranjita, con la capucha, pues me compraba algun llavero, las zapatillas de estar por casa, etc.... poco a poco fue evolucionando... y ahora mi avatar es un sith (Star Wars).

    Bueno lo del nick me parece que tiene que ser corto, facil de escribir y facil de recordar.... y como no me apetecia inventarme un nombre, pues eso....

    Lo uso en todo tipo de foros.... es como mi segundo nombre...

    Si mi nick está cogido en algun foro o chat, le añado simbolos:

    -*Kenny*-
    --Kenny--
    /*-Kenny-*\

    o lo que sea.....

    Edito: Ahora que lo veo... en este foro no tengo el avatar que comento... bueno luego me lo cambio y lo veis.... q despsite llevo, tanta azada..... que agujetas por dios............
     
  11. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: El porque de vuestros niks.

    hola, lo de caligra surguio cuando hace unos años quise hacer mi primera cuenta de correo en internet y a la hora de poner un nif, no habia forma de poner ninguno que ya no estubiera y cuando ya estaba al borde de dejarlo se me acercó mi hija pequeña a enseñarme el cuaderno de caligrafia que le habia comprado su madre y me dije, por probar , y asi se quedo en caligra de caligrafia.

    Un saludo.
     
  12. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: El porque de vuestros niks.

    bueno pues el mio es por la peli de almodovar tacones lejanos,

    como estoy a caballo entre espana y alemania siempre estoy lejos de algun sitio.

    puse takones porque era mas fashion :13mellado: :13mellado:
     
  13. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: El porque de vuestros niks.

    El mio viene del nombre de una empresa que de jovencillo (allá por 1985, madre que viejo soy) queria fundar: FLOPPY SOFTWARE, y se dedicaria al desarrollo de programas informáticos.

    Por supuesto, hoy dia no me dedico a eso. :11risotada:

    PD: El de la foto no soy yo. :11risotada:
     
  14. Kenny

    Kenny Aprendiendo

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid, España
    Re: El porque de vuestros niks.

    los floppy eran los discos, no? esos grandotes de 5 1/4... te acuerdas? flexibles, que se agujereaban con un punzon caliente para convertirlos a doble cara. Luego llegaron los de 3 1/2.... y claro.... ahora los pendrives.
     
  15. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: El porque de vuestros niks.

    Ahí le has dao... y ahora nos desesperamos porque el word tarda 3 segundos en cargar un documento... qué tiempos!!!

    Yo he llegado a usar los disquetes de 3" de Amstrad, no te digo más.