Elección del nick del foro: El por qué de vuestros niks

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nelet, 27/2/08.

1. Rural

Rural Novato

Re: El porque de vuestros niks.

Perdonad el Lapsus, el Oso es un Oso Negro que se nos cruzó este Verano en Las Rocosas de Canada, y a parte del susto dió para una buena foto. Me parece que el mas que rural es Salvage por derecho propio.

2. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Hola:

Cosmic significa cosmico/a en ingles. Me llamo asi porque me siento polvo sideral, estrella fugaz, satelite, planeta, hormiga, hierba....Soy del universo, del cosmos, del todo, ;).

Son curiosos los origenes de vuestros nombres, muchos me han sorprendido;)

Un beso.

3. csrin

csrin PeCaDoR D La HueRTa

Hola wapa! Cuanto tiempo! Te acabo de nominar para novata del año 2007 con la esperanza de que volvieras a obsequiarnos con tu alegría:5-okey:

En cuanto a que te sientes polvo sideral...¿qué fumas tú para sentirte así?:meparto::meparto::meparto:

Mi nick es mi nombre, asin de simple: csrin->cesarín->césar, porque si no luego no lo recuerdo para meterme en el foro:13mellado:

4. inma.gama

inma.gama

Pues para original yo...jajajaja
    Nombre y apellidos, tiene que ver con el mail del trabajo, que a mi me pasa lo mismo y luego no me acuerdo de los nicks que voy usando...jajaja
    Aunque realmente nadie me llama Inma, esque mi madre se quedo descansando y mi nombre completo es Inmaculada Concepción, osea concevida sin macula...jajajajajajajajajajaja, me podeis llamar Conchi, por fa...mi foto corresponde a las primeras zanahorias que cultive en el maceto....tengo 31 y poco más...
    Saludos a todos

5. Fran5

Fran5 3ª temporada

Fran5, muy simple, pero no por casualidad. Hace 4 años, cuando entré en el instituto pues de francisco josé quinto bernabeu: quinto=5, y la fonetica: francisco-francinco-fran5. Ahora lo utilizo en la cuenta del messenger, en la sesion del ordenador, en general cada vez que tengo que utilizar un nick. La edad, 15 años. (huertero de 3er año)
    Muy interesantes algunas historias.

Un saludo.

Ah, el avatar. Pues me parecio chulo, es el logotipo turistico internacional.

6. tomillero

tomillero

Mi nick tiene unos cuantos años, no lo he cambiado desde que entré, es bastante tonto; entré en infojardín porque tenía un tomillo en la terraza llenito de pulgones negros, para ver si me decían cómo quitarlos y salvar la planta, aunque ya no tenía solución. Y puse tomillero por éso, no me lo pensé más.

Topita, ¿no sería el problema de los topillos?

7. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Pues anda que mi nick tampoco da para hacer una novela, jeje. Mejor cuando abreviais "Terrazo" o incluso "TC" como decía Liae.

8. Angeles_

Angeles_

Hola que bueno este post!! yo tampoco soy original, el problema: me olvido de los niks asique el verdadero que son tantos años que no se me olvida!!!!

9. Bichyluis

Bichyluis

Yo como Vilu, mi nombre más el de mi marido, bueno, yo me llamo Candelas pero desde pequeña todo el mundo me llama Bichi, y mi marido Luis, es el mismo Nick que tengo para todo desde que me casé, la foto de la margarita es una de las tantas que me salen en el prado cuando estoy tres dias sin segar... y mi edad 30, todavia no me acostumbro... que mal suena! con lo bien que sonaban los veinti......

10. Nelet

Nelet

Yo tambien participo en un foro futbolero con el mismo nick.

Y soy un poco ( pero solo un poco ) mayor que Fran5 .

¿ Mi edad ? . 58 tacos . Un chiquillo.:13mellado:

11. alb_cas78

alb_cas78 Paysandu infinito

mi nick corresponde a mis 3 primeras letras del nombre y 3 del apellido, el 78 cuando naci
    Y Pitiusa que nick mas lindo que tenes!

12. El Bataka

El Bataka

El mio es porque toco la batería, tocaba en un grupo, y de ahí el bataka, saludos.

13. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

El mio fué porque tengo predilección por ese cuento clásico de Merlin y el niño que logró sacar la espada de la roca...etc... y busqué cuando me registré poner Merlin a secas, pero ya estaba cogido. Curiosamente por alguien que se registró como Merlin en marzo de 2007 y solo entró después una única vez más en abril de 2007... y hasta hoy nada. Si no es por eso no le añado lo de canario...

Total... que el cuento de Merlin...

http://personales.mundivia.es/llera/cuentos/merlin.htm

14. medusa

medusa

mi niks.MEDUSA.me lo puse porque soy un enamorado del mar,i la medusa es preciosa i elegante en sus desplazamientos..............,

15. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

Jó..!! pero qué despiste llevo aveces!!! :smile: [​IMG]

O sea, que me acabo de dar cuenta de que posiblemente ese nick que hasta ahora creía que "casualmente" :icon_rolleyes: era ya de "alguien" cuando yo intentaba ponermelo en marzo de 2007...

...resulta que ES muy posible ( áun me queda la esperanza de que el tal merlin DIGA ÁAAALLLLLGO...!!!) y probablemente fuí yo mismo que en aquel momento, de ignorante de los entresijos de la "internéssss", al final me llegué a registrar, y que con tanto despiste que llevaba no me di cuenta ni de que llegué a entrar una vez, sin saber como....

Ahóoooora... es que caigo....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: [​IMG] :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

El caso es que ahora he intentado entrar con el de Merlin y no encuentro la manera.... Uffffff..!!! que despiste!! qué despisteeeeeeeé..!!! Socorroooooo....!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: