Elección del nick del foro: El por qué de vuestros niks

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nelet, 27/2/08.

1. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

Re: El porque de vuestros niks.

Gracias madrina!! Sabía que lo habia visto, pero no donde...

2. Re: El porque de vuestros niks.

Hola

El mío es bastante fácil...si te gustan los cactus. Es el prefijo de epiphyllum pero en plural, como haciendo referencia a "los epis". Son mis preferidos :happy:

Saludos,
    epis _ ma alicia

3. merlincanario

Uuuuúffff.... [​IMG]... menos mal que no he molestado al Jesus para esto....

Se me ocurrió pasarme por la cuenta del tal "Merllin" y probar a ver si veía algo que me diese una última oportunidad de arreglar el entuerto por mi mismo, en medio de lo que yo creía un "nick" creado por mi mismo sin darme cuenta...

Pues resulta que se me ocurrió ( yo en mi suposición...:icon_rolleyes: ) que enviándome un correo a mi mismo.... :sorprendido: igual daba con la cuenta y la clave para este nick, pero :sorprendido: óhhh... sorpresa..!!!, resulta que la dirección de correo que tiene este "Merlin" en su perfil, NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA MIIIIIIIAAAAAAA...... :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: ......

o sea que eliminada la teoría del despiste!!!. Bueno, vamos... queeeeee....... el despiste no fué en marzo de 2007 sino qhe ESTABA SIENDO AHORA MIIIIIISSSSSSMOOOOOOOO.....!!! en estos díaaaaaaassssss....[​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Uuuuúffff.... ssssssniiiifffff...... Pero buen, mientras tanto creo que nos hemos reido in rato.... :smile: :smile: :smile: Yo por lo menos... [​IMG]

Ahora, no sé si currarme la cosa y pasar al plan "B"... enviarle un mensaje al "Merlin" y negociarle que me libere ese nick... Total, pa lo que lo usa?... ¿Por probar? Si él quiere, vamos,... si le parece bién..? [​IMG]

Porque es questoy quesplóooooto!!!! ... [​IMG]

Ja ja ja ja ja...:11risotada: Bueno, paro ya, que ya está bien.... je.

4. puigmal

puigmal

pues el mio PUIGMAL es el nombre de la montaña que veis en mi avatar.al pie de ella es donde tengo mi huerto.
    como soy muy sentimental os contare que el huerto pertenecio a unos tios de mi madre y de pequeña ibamos los domingos de visita y nos invitaban a merendar.
    cuando se puso a la venta me apresure en comprarlo pues me hacia mucha ilusion.
    asi pues decir puigmal es recordar esas meriendas de pan y queso casero,que no se porque pero todo lo de antes sabia mejor.
    perdonad por el rollo:icon_redface:
    mi nombre es mari y la edad,....... el dia 3 cumpli 53
    un saludo.

5. Re: El porque de vuestros niks.

Yo quería poner supernovata pues no había nadie más torpe y novata que yo. Al llegar a "supernova" me gustó tanto que decidí dejar de castigarme y darme un nick más glamouroso.

Y así quedó.

6. -------.-

-------.-

Pues nada Merlín :happy: seguro que si le pones la misma carita y los mismos ojitos que tiene ese animalito de la foto...fijo que libera el nick :meparto: :meparto: :meparto:

7. merlincanario

je je,.. a ver, a ver...

8. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Sin aditivos, en tu cuerpo tienes todo lo que nesitas para sentir lo que quieras;)

:smile:

9. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Yo tendria que decir que soy catalan, y en catalan una xibeca es un buho pequeñito y normalmente de color muy blanco, y claro debido a mi caracter ecologista y a lo mucho que me gusta la naturaleza y los animales, pues me decidi por ese nombre.
    Pero decir eso seria entrar en el foro engañando y prefiero ser sincero, asi que os dire que soy el xibecas por mi aficion al zumo de cebada (me gusta lo natural que puedo hacer) y mi hobi es la birra fresquita en el huerto, y la xibeca o litrona me parece una buena medida.
    Un saludo
    :smile: :smile: :smile:

10. Re: El porque de vuestros niks.

Hola.

Para Elxibecas :

¿ le hiciste comer el cactus a tu gato ?

Je .. .. ..

Saludos .

11. Pontils

Pontils Cris

Que divertido es leer lo de vuestros niks. Bueno, ahí va mi historia, que ya expliqué en el antiguo foro.:razz:
    Pontils es un pueblo de la provincia de Barcelona. Me ofrecieron un terreno muy bien de precio, y con unas fotos estupendas, tan estupendas que estaba segura de que lo compraría. Tan ilusionada estaba que cuando me dí de alta en el foro puse el nombre, sin haber ido a ver el terreno.:icon_rolleyes:
    No lo compré. Fue un chasco; por no estar, ni siquiera estaba cerca de la población de Pontils (supongo que si que pertenecería al término municipal).:icon_rolleyes:

Realmente no me importó. Yo soy de las que creen que si algo no es para tí, es que no tiene que ser para tí. Al cabo de un año encontré una casa en un pueblo, con un pequeño patio, que se ha convertido en mi pequeño paraiso.:52aleluya:
    El terreno de Pontils no era para mi, pero yo me quedé con el nombre.:13mellado:

Tengo 38 años :smile: . Y la foto de mi avatar, es el "ruc" català, el burro catalán. Me pareció un animal tan bonito que decidí que esa sería la foto que pondría.:ojoscorazon:

12. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

El gato me ha salido vegetariano.

13. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Normal, elxibecas, kon tu afición a la huerta lo raro es ke te saliera aviador!!!!:11risotada: Mis perritas westies también son vegetarianas... me destrozan las fresas, las lechugas, los puerros... en fin...:-?

Salu2 :beso:

14. Bichyluis

Bichyluis

Hola Puigmal, me encanta la historia de tu nick, y sobre todo que cuando pusieron el terreno en venta tu lo hayas podido comprar, yo tambien compré una finca que había sido de unos tios-bisabuelos mios y la habían vendido... eso hace que todavía le tenga mas cariño :happy:
    Yo soy de Asturias pero tengo medio corazon en Menorca, me paso todo el año esperando que llegue ese día que voy para allí! El monte Puigmal todavia no lo conozco, está cerca del monte Toro? COMO ME GUSTA MENORCA! :5-okey:

15. astrea73

astrea73

El mio esta claro, ajajaja me encanta ese entrañable serecillo del Sñor de los anillos.
    Muaksss
    :meparto: