Elección del nick del foro: El por qué de vuestros niks

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nelet, 27/2/08.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: El porque de vuestros niks.

    ¿ cuanto mides ?:topsecret:
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: El porque de vuestros niks.

    ¿Que bueno?, le has pillao con el carrito del helao.:5-okey:

    Esperemos que resuelva el enigma.

    Yo mi niks propio, pues resulta que de chiquitito me pusieron Ángel, y dándole vueltas, y mas vueltas, al final después de desarrollar, dije, ¿date? me llamare Ángel, y como tenia (y tengo) una nieta, pos miel sobre hojuelas, y además tenia una foto que estoy bastante guapo,(no tanto como el del gato) pues ya esta "Ángel y su nieta" así me conoce todo el foro y cuando me ven, dicen: mira este es Ángel, el de Ángel y su nieta.

    Así que cuando valla a por la paella, diréis todos cuando llegue, (al estribillo).
    Y los años, los sabéis todos, nací en el año del hambre 1941 y soy leo y se me nota.

    Y lo del Atleti, ayer le pusimos las pilas al BARÇA, y casi seguro le dimos la liga a los merengues. Muy bueno lo de la altura.
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: El porque de vuestros niks.

    Pues no recuerdo por que me puse tomatín. Que le vamos a hacer; el alzheim... no sé qué ese.
    Pero los tomates siempre los he tenido bien gordos y hermosos.
     
  4. consuelo3

    consuelo3

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    paramo, leon, España
    Re: El porque de vuestros niks.

    yo me llamo consuelo, consuelo1 es otra , consuelo2 yo, y consuelo3 yo en la net, como veis no soy muy original, pero si no no me acuerdo y lo tengo que apuntar y es un rollo. ante todo quiero ser practica.
     
  5. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: El porque de vuestros niks.

    Espero que dentro de 15 dias no os ensañeis con el pobre colista.;)
     
  6. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Re: El porque de vuestros niks.

    Buenas pues el mio es porque además de esto me gusta viajar y he viajado mucho con mi ex-autocaravana, de ahí que mi marido me dijese turista y en plan cariñoso en vez de llamarme amor o cariño o algo así como se dice mucha gente pues el me dice mi turi y yo pues lo uní mituri.:beso:
     
  7. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: El porque de vuestros niks.

    Mi nick se debe a que me llaman Ra desde que era bien chiquita.

    Cuando me presento o alguien lo hace por mi.. se quedan un poco extrañad@s.

    Es el diminutivo de mi nombre y por mis curiosidades por la mitología Egipcia.

    En mi DNI pone Raquel. Y cuando alguien me nombra a modo de pregunta siempre contesto... Si, Ra y nada más.
     
  8. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: El porque de vuestros niks.

    Pos vale "RA" :mrgreen:

    Salud Foreros!!
     
  9. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: El porque de vuestros niks.

    Mi hijo, desde que nació, ha tenido siempre muchos problemas respiratorios, de manera que cada invierno nos toca tirar de aerosoles y medicamentos cada dos por tres.

    Pero esos problemas nunca han afectado a su apetito ni a su humor, ni le han producido fiebre (cosa bastante rara). Según el neumólogo que lo trata, es un "silbante feliz", pues tiene un montón de pitos en los bronquios pero es feliz (happy whistle en inglés).

    Ello unido a que yo me paso el día silbando....

    Un saludo,
     
  10. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: El porque de vuestros niks.

    Qué post tan divertido :happy: ¡'¡

    Mi nick no sé si será evidente, para mi si :11risotada: . Bio-lógico es como entiendo todo en la vida. Con respeto a lo que te rodea. Y por su puesto es la forma en la que trato de realizar mi huerta de una manera Bio-lógica.

    Un Bio-saludo..;)
     
  11. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: El porque de vuestros niks.


    Y el avatar seguro que es de un retoño bio-lógico :11risotada:
     
  12. Westy

    Westy

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Murcia
    Re: El porque de vuestros niks.

    Can Teleguer, tus westies son muy bonitos, te lo digo porque he visto por ahi bastantes westies sin el encanto del westy, e incluso feos, y mira que me cuesta decir esto, pero como tú bien sabes cada vez más se ven westies que dejan mucho que desear. Si cuando no esté Hilo decidimos tener otro perro, por supuesto que será un westy, así que trataría de ponerme en contacto con vosotros.
    Un saludo, y gracias por enseñarnos tus westies.
    Miguel.
     
  13. (.)(.)

    (.)(.) Güertero

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: El porque de vuestros niks.

    Pues el mio...

    No tiene nada que ver conmigo, fue un accidente... :smile:

    Ya llevaba algun tiempo entrando al foro sin registrarme, cuando me iba a registrar me puse a pensar sobre la marcha cual seria mi nick, pero como estaba haciendo el chorras con los parentesis y los puntos, me salio lo de (.)(.) y mientras pensaba en poner el que deberia haber sido mi nick "Güertero", le di a registrar casi que por error, pues pensaba que no lo aceptaria porque no tenia letras coherentes...

    Ahora y aunque no tiene nada que ver conmigo, me gusta por lo "diferente" que es... ;)

    Saludos
     
  14. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: El porque de vuestros niks.

    Hola ,

    pues es mio es evidente me llamo Adela , y ese nombre queria ponerme ( por la memoria y eso ) y como no me dejaba pense en nombres que me decian de pequeña Adelita, Heidi, Adelina , Adelaida y Deli y con este me quede por ser el mas sencillo

    un saludo a todos
     
  15. Quinto

    Quinto

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Jaén
    Re: El porque de vuestros niks.

    El mio viene de un dialogo de la pelicula Gladiator entre el general Maximo (el heroe) y el general Quinto (un soldado mucho mas humano).

    Despues de una sangrienta batalla

    Valerio: ¿ Vuelves a los cuarteles o a Roma?
    Maximo: A mi hogar, esposa, hijo y cosecha
    Quinto: ¡Maximo el campesino, aun me cuesta imaginarlo!
    Maximo: El sudor de la tierra se limpia mejor que la sangre

    ¡Sublime!