Elegir césped resistente al pisoteo

Tema en 'Césped resistente al pisoteo y para campos deportivos' comenzado por MARIANAPIER, 6/10/09.

  1. Hola, tengo un espacio pequeño de 40 metrosa cuadrados, que necesito cubrir de cesped natural, pero dado que tengo como mascotas, perros, estos pisotean mucho esta zona. Me han ofrecido un cesped que es bastante acolchado y chuzudo, como agujitas. alguien sabe si es recomendable. me ayudan por fa?
     
  2. Re: CESPED RESISTENTE AL PISOTEO

    si.... ese cesped "chuzudo" jajaja...es recomendable para lo que lo quieres, lo unico es que es de lento crecimiento... que promedio de temperaturas tienes por alla?????
     
  3. Kauride

    Kauride

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: CESPED RESISTENTE AL PISOTEO

    Disculpa mi ignorancia, pero ¿que variedad de cesped es "chuzudo"?
     
  4. Re: CESPED RESISTENTE AL PISOTEO

    PERDONEN, JAJAJA... NO ENCONTRE OTRA FORMA DE DESCRIBIRLO. LA TEMPERATURA ES APROXIMADAMENTE 23 GRADOS CON CAMBIOS BRUSCOS ENTRE CALOR Y FRIO, TEMPORADAS LLUVIAS ABUNDANTES, NO NEVADAS, NO HELADAS... GRACIAS
    :11risotada:
     
  5. Re: CESPED RESISTENTE AL PISOTEO

    si....... te ira muy bien, es un cesped muy resistente, poco exigente de agua crece lento, lo unico es que es poco agradable al tacto, es decir, chuzudo jajaja....... y la grama china es la misma japonica
     
  6. Re: CESPED RESISTENTE AL PISOTEO

    Soy de Argenina,aca uno de los que mejor responde al paso de mascotas es el kikuyo yla grama bahiana, hacen un colchon mullido y suave, ideal para andar descalzo, solo tenes que regarlo mucho ya que le gusta el agua. saludos y suerte.
     
  7. Re: CESPED RESISTENTE AL PISOTEO

    Muchas gracias a todos... les cuento que sembre el "chuzudo", y aunque lleva solo dos semanas, ya me está gustando. Creo que tenian razon me va a ir bien con el ,.. Saludos
    :happy:
     
  8. Re: CESPED RESISTENTE AL PISOTEO

    Gracias a todos, ... finalmente sembre el "chuzudo", hace dos semanas, y creo que va bien a pesar del cambio extremo de verano a invierno, ya se esta poniendo verde. Saludos
     
  9. Re: CESPED RESISTENTE AL PISOTEO

    mariana deberias patentar esa nueva especia de cespe "el Chuzudo" jajajaja... sube unas fotos para verlo