Bueno pues el sábado voy por las plantistas , ayudadme con las especies para las jardineras por favor . aquí os pongo un paso a paso por si alguien se anima con el Photoshop , ojo que no soy para nada un usuario avanzado lo poco que se es probando y ... Paso uno cargar la imagen y seleccionar el pincel (1), con el tamaño que necesitemos (2) y el tipo de pincel el spray que mejor os venga .. Tenéis una paleta en (3) Aquí vais dando pequeñas "pinceladas" con un mismo color verde oscuro para da el fondo y la forma Después seleccionáis otras gamas mas claras de verde para ir dando mas forma.. Para crear Hiedra o flores con sombras : Primero seleccionar texto (1) y poned un nombre a la planta en algún lugar (2) , después seleccionar el tipo de pincel (3) y coged el tipo de hoja (4) Después botón derecho sobre la nueva capa creada de texto y ponedle efecto de sombra en la ventana (en mi caso , en ingles, es option blending) Y finalmente usando la "hojita" como pincel y cambiando los colores podéis ir rematando el efecto ... Ojo que no es mas que una muestra rápida , a ver si puedo mejorarla un poco mañana .. Espero ayudar a alguien y así devolver el favor que me estáis haciendo .. Gracias.
Bueno pues finalmente me he decidido por lantanas cámara para la jardinera de la derecha , mas soleada y para la que está contra el muro unos durillos como arbustos perennes y begonia semperflorens como delanteras .. Ya os iré colgando fotos con el progreso (espero.) Gracias por la ayuda .. Ahora toca el jardín trasero ...
Muchas gracias por los consejos!! Os dejos otro post que se puede complementar con este. http://terrazasyjardines.blogspot.com/2011/10/terraza-rustica.html#comment-form Que vaya muy bien y a disfrutar de vuestra terraza!