Elegir rosa que se parezca a peonía y que florezca en octubre, para hacer ramo boda

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por esther_sbd, 4/9/10.

  1. esther_sbd

    esther_sbd

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    hola a todos y feliz vuelta al trabajo! os queria pedir ayuda en un tema que me viene rondando ya hace tiempo. Me caso el 9 de octubre y siempre habia tenido claro que mi ramo seria de peonias, pero que pasa? que las peonias no florecen en octubre alguien puede ayudarme a elegir algun tipo de rosa que esté disponible en esas fechas y se asemeje a la peonia?
    muchas gracias por adelantado!!
    un besito!!
     
  2. Re: elegir rosa

    Hola!

    Pues no tengo ni idea, pero creo que lo mejor es preguntar en la floristería y que te digan qué rosas tienen para esas fechas, porque aunque te digamos aquí alguna variedad lo mismo ese rosal no se comercializa en forma de flor cortada.

    Besos ;)
     
  3. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
  4. Masolino da Panicale

    Masolino da Panicale

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Roma Italia
    Re: elegir rosa



    Perdoname he leido solo ahora tu pregunta.
    Mira y busca en el Catàlogo de rosas Meilland : Yves Piages , una rosa estupenda que cuando està totalmente abierta se parece una peonia de color rosa cargado, muy perfumada. Yo la tengo y al presente està totalmente llena de flores y seguirà haciendolas hasta primeros frios.
    Espero haber sido de alguna utilidad.
     
  5. Masolino da Panicale

    Masolino da Panicale

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Roma Italia
    Re: elegir rosa

    Siempre yo, aquì mira mi Yves Piages:

    th_P8040001.jpg th_P8110003.jpg th_P8110001.jpg

    Para ver las imagenes màs grandes basta hacer ''clic'' dos veces con el mouse sobre cada foto.
    Bye bye
     
  6. esther_sbd

    esther_sbd

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: elegir rosa

    muchisimas gracias!! son preciosas , preguntaré en la floristeria !! besitos y gracias de nuevo:5-okey:
     
  7. esther_sbd

    esther_sbd

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: elegir rosa

    buscando rosas similares he encontrado estas dos fotos de flores que tambien me gustan, alguien me ayuda a identificarlas?
    [​IMG]

    de esta segunda foto me gustan las que son en rosa palido que parecen estilo clavel, pero no creo que lo sean.
    [​IMG]
     
  8. Masolino da Panicale

    Masolino da Panicale

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Roma Italia
    Re: elegir rosa

    Hola.
    Puede ser que estè equivocado pero me parecen rosas de papel o de tejido.
    De todos modos la forma de esas rosas es castiza de las rosas David Austin.
    Si vas a mirar en su catàlogo encontraràs muchisìmos bouquet hechos con sus rosas cortadas.
     
  9. Masolino da Panicale

    Masolino da Panicale

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Roma Italia
    Re: elegir rosa



    http://davidaustinroses.com/italian/Advanced.asp

    Para que mires bien.
     
  10. esther_sbd

    esther_sbd

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: elegir rosa

    hola a todos y gracias por vuestros comentarios respecto a elegir rosa para mi ramo de novia. Al final la chica de la floristeria segun mis gustos me lo iba a preparar con rosas grandes lo mas parecido a las peonias que encontrara y mirad que sorpresa me dio, el ramo me encantó y la boda fue estupenda, un abrazo para todos!
    [​IMG]
     
  11. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: elegir rosa

    enhorabuena, por el color parecen arlequin o elle ,incluso marie curie aunque con algo mas de amarillo al centro...

    PD, no le pagues al fotografo jajaja
     
  12. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: elegir rosa

    hola

    estoy de acuerdo con kul, no pagues al fotografo, porque la rosa mas grande y mas bonita ( la de detras del ramo) no se ve bien

    saludos y enhorabuena