Elegir trepadora para cubrir pared en sombra en ático en Madrid

Tema en 'Elección de trepadora para pared' comenzado por almudena garcia, 24/1/06.

  1. almudena garcia

    almudena garcia

    Mensajes:
    10
    Hola a todos:
    Estoy buscando una trepadora para cubrir una pared de sombra en un ático de Madrid que tenga las siguientes características: perenne, que se sujete sóla, resistente a heladas y a ser posible que de flores. No se si existe (por lo de las flores), en su defecto me han hablado de la hiedra "goldheart", me la recomendais?
     
  2. Yo soy novato pero seguro que te ayudan ya lo veras ;)
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    almudena, pues yo la hiedra no la pondria, con la cantidad de trepadoras que hay....y tan bonitas!!!!!
    Espera que busco un link en el que vienen unas cuantas como tu quieres ;)
     
  4. violetalpina

    violetalpina

    Mensajes:
    3
    Hol@almudena garcia, la lonicela se adapta bastante bien.

    madre_selva.jpg
    Cordial saludo

    violetalpina
     
  5. Cid

    Cid

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Mallorca
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    almudena garcia, veo que te estan ayudando, pero .por favor traten de colocar los temas en los foros correspondientes Hay un foro que dice
    arbustos y trepadoras. y tendras mas informacion que en el foro de diseño .
     
  7. almudena garcia

    almudena garcia

    Mensajes:
    10
    Ayuda para elegir trepadora

    Muchas gracias a todos por los links que me habeis mandado.
    En cuanto a la pregunta de, ¿por qué quiero que se sujete sóla?, básicamente porque no quiero poner ninguna celosía en la pared, aunque supongo que hay otras formas de sujetarla.
    Aguaribay, perdón si no he metido mi pregunta en el foro más adecuado. Elegí este porque en el título ponía "como elegir plantas".
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    almudena garcia,en el foro de trepadoras se trata entre otras cosas justamente de como elegir trepadoras.Esta tema es para el foro de trepadoras, .