Elegir un bonsái

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por la Mala, 10/8/06.

  1. la Mala

    la Mala

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Almeria
    hola!! soy nueva en esto d los bonsais y ya he tenido el tipico fracaso de principiante inexperto y mal informado.
    tenia un olmo un año en casa y lo regaba como todas las plantas, x arriba hasta q empece a informarme del cuidado y m dijeron q lo regara 2 veces x semana x inmersion: total hoy lo he tirado cn las raices podridas (se seco y tenia unos bichos blancos en las raices) y m quiero comprar otro.
    esa es mi duda, q si los q estais aqui m podeis decir segun vuestra experiencia cual m puedo comprar para empezar a aficionarme a esto d los bonsais. alguno q sea resistente, cual compensa mas.
    gracias
     
  2. Re: elegir un bonsai

    ...
     
  3. Re: elegir un bonsai

    Hola y bienvenida a tu casa, lo primero que deberias hacer es leer el post del amigo ventura click,click :happy: y luego deberias ,antes de que te podamos aconsejar (yo poco porque estoy tambien empezando) decirnos el espacio de que dispones, terraza patio chalet, finca......o pollete (como yo:11risotada: )además muy importante el lugar donde vives (es más que nada por el clima ;en una nube,.....no se yo...:11risotada: :11risotada: ), mientras no tengamos esa información,sería decirte especies sin saber si las vas a poder cuidar.

    Un saludo.
     
  4. la Mala

    la Mala

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Almeria
    Re: elegir un bonsai

    si, ya se q hay un monton de mensajes iwales velites pero no se, tmpoco ponen lo q yo busco y es eso, q q bonsais os han sido mas agradecidos, mas fortachones, mas bonitos... no se si me entenderas. ya he leido el post d ventura, genial.