Elementos decorar: "Rain chain": me parece un objeto decorativo para jardín precioso

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por guay, 14/2/07.

  1. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    mi marido dice que se llama cadena de lluvia......es de esas cosas decorativas y raras que hacen los guiris, que en realidad no sirve pa na..........pero que en el sitio apropiado puede quedar ideal de la muerte.....:meparto:

    Anis con lo poco que llueve por estos lares, no se yo, !!!!!! otra cosa a la que quitar el polvo!!!!
     
  2. guay

    guay

    Mensajes:
    193
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Si, "cadena de lluvia" es la traduccion literal ... pero pones eso en un buscador, y no aparece nada (y deberia aparece al menos alguna pagina de sudamerica, que aunque aqui no lo haya, seguro que alli si) .... sin embargo pones "rain chain" y salen un monton de enlaces a este producto ...
    Digo yo, que en español tendra otro nombre .... porque si lo tienen en norte america, en sudamerica lo conoceran y lo habran "bautizado", no??
     
  3. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Las prometidas fotos !! son de móvil espero q se vean bien[IMG]https://img170.***/img170/1369/14022007006yu3.jpg[/IMG]
     
  4. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    ufff que despiste, la otra foto :martillo: espero q os guste, es de otro estilo pero misma idea de cascada de agua.
    Y tiene un sonido............ :ojoscorazon:
    Y un precio.................... :999991protestando: . ;)
    https://img441.***/img441/651/14022007005vd7.jpg
     
  5. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    remo es que yo vivo en malaga y cuando le compre la casa a un aleman, no te puedes ni imaginar la de cosas absurdas que tenia.....solo con decirte que en la puerta encima del dintel estaba el nombre de la casa en hierro.....y de luces del jardin habia macetas de plastico con bombillas de colores dentro, la gente se pensaba que era un puty-club......:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Joe Hada!!! me encanta entrar en este tema por que desde el principio me pareció muy chula la idea..........pero la verdad es que contigo me parto!!!!:5-okey: :meparto:
     
  7. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Joe, yo también me parto :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. guay

    guay

    Mensajes:
    193
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    esa fuente la he visto yo ... en el sitio mas barato costaba 2000 !!!!! :icon_rolleyes:

    Y lo de las macetas con luz las he visto en internet .... son ..... ¿que decir de esas macetas?:meparto:
     
  9. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    anis, guay, remo,leia.........esque hay que reirse de to, que si no se te pone una cara de acelga ...... y yo cuando no tengo de que reirme lo hago de mi misma.....
    Lo de la fuente a 2000 lerus, es una pasada ademas de fea , porque menudo mamotreto....¿no os parece?
     
  10. vanbilla

    vanbilla Vanesa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    guadalajara-españa
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    me animo a vuestra conversacion que os lo estais pasando de miedo:52aleluya: :52aleluya:

    algo parecido hizo el señor este de bricomania, era un poco mas grande....utilizaba una escalera de metal en la que colocaba en cada escalon un cubo de metal medio tumbados, luego les ponia como un tubito en cada uno para conducir el agua. para que no se viese la escalera la adornaba con unas enredaderas. el invento este tenia un bomba para condudir el agua(no habia que esperar a que lloviese para verlo funcionar) y ... pues no me acuerdo de mas detalles.

    ahhh y las macetas con luces...sera una orterada pero en internet las he visto por mas de 200 eurazos cada una, asi que debe ser muy chic.:11risotada:
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    :55burla: Hola, panda cotoclonc
    ¿macetas con bombillas de coloreeeeessssssss? Seguro que tus hijas estarían encantadas, se creerían que era una fiesta de cumple
    :47globos: :77tartavelas: :felicidades: :78regaloverde: :73tartacumple: :46platano: :disco:

    Pues a mí la fuente de 18 cactus sí me gusta, en el jardín adecuado: por ejemplo en un espacio de césped muy grande, despejado, minimalista. O en uno de esos patios integrados, acristalados de una casa supermoderna, geométrica, sólo unos bolos blancos y bambúes y la fuente con su ruidito del agua "metalizada". O en un jardín público, de un sobrio edificio de oficinas... Pero probablemente en nuestros jardincitos domésticos, amorosos, y con florecillas.... quedaría muy... "macizota"

    Bueno gente, a ver si se nos ocurren los recipientes adecuados para que nuestra embarazadita tenga su cotoclonc, aunque se lo tenga que currar un poco :happy:
     
  12. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Vambilla.....bienvenida al club cotoclonc, como lo llama remo, lo de bricomania, me lo puedo imaginar......con cubos......se supone que debe ser algo gracil, etereo.....clinc, clinc, como para oir el borboteo del agua y relajarnos.....seguro que en bahaus hay algo parecido....como son alemanes.
    Te aseguro que las luces que habia en mi jardin no valian 200 lerus, eran de las que se plantan cosas....de lo mas basto.
    Y en el salon me dejo una lampara dorada de la que salian rosas de plastico...:9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Remo con mis hijas hacia concursos haber quien encontraba la cosa mas extravagante...:meparto: :11risotada:
    Hace tiempo vi en carrefur unos cubitos pequeños y larguitos como para poner florecitas...(pocas) tenian las asas doradas y el cubo era de cinc se pueden sujetar con cadenitas y agujerearles el culo......no sea que a la embarazada le salga el niño con un rain chain en el trasero........
     
  13. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    :sirena: vvPero Hada si fumas unos cigarritos q se lias con productos naturales, me da q no va a ser manzanilla....... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lo tuyo es grave, pero me encanta tu punto de vista d las cosas " al mal tiempo , buena cara".
    El mamometreco ese q puse será de unos 60 ancho por 170 alto, pero visto en persona era proporcionado, pero el precio no era 2000 euros, no visito yo tiendas de tanto postin :13mellado: creo q andaba por los 500 y para mi jardin japones vendría muy bien, pero habra q conformarse con fabricar algo mas sencillo y barato. :41amigosbebiendo: buscare inspiración.
    Anda que el q te vendio la casa :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: aún debe estar celebrandolo. Luces de colores en macetas :meparto: igual era daltonico el hombre ? :smile:
     
  14. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Quiero una "rain chain" !!!


    ja ja ja .....ya sabes tu, como es el caracter aragones......que nos reimos hasta de janeiro....
    Lo de la fuente....vale que va para un jardin japones, pero yo buscaria algo menos mazacote...incluso esas cortinas agua que van sobre una placa metalica.....eso creo yo que queda mas chulo, estoy pensando quitar un cesped que tengo muy jo....y poner chinorros y traviesas, algo parecido al tuyo....¿me recomiendas los chinorros?
    y lo del aleman este era mu fuerte, me encontre entre otras cosas......una bañera en el jardin, una funda de pistola, un chaleco salvavidas...de esos del avion.....tres extintores....unas ruedas para aviones, y fotos de la familia todos desnudos.......ya te digo entre otras cosas:52aleluya:
    aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh y no fumo lo mio es todo natural
     
  15. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    ;) ya me imaginaba q no fumabas y q el caracter te venía de serie con el cuerpo.
    Bañera en el jardin, chaleco, fotos en pelotas, :susto: te vendió la casa por lo positiva q eres, q si no ni de coña.
    Jardin de grava con dibujos, siendo creativa disfrutaras más de lo que te imaginas y para esos días chungos, es muy relajante hacer los dibujos.
    La fuente esa tipo cortina tambien rondan los 600 euros :(
    .Yo pondré una fuente en el jardin japones/aragones, por eso me gusto el rain chain este o algo similar " que se pueda hacer en casita, con poco dinerito " , será lo q yo ponga.
    Aunque con nuestro maravilloso cierzo (q espero aún lo recuerdes) el rain chain terminaría en el jardin del vecino áún q lo anclase al suelo, compré una carpa de tubos y tela ( 3x4 mts) y la rompió en menos de una semana, por eso de lo :martillo: q somos aqui, la reparé y la sujete con una sirga de acero al suelo. A los días me la encontre sujeta por la sirga y el viento la levantaba entera en el aire y la golpeaba de izq a dcha, podras imaginar como quedo..... y como terminaría el rain chai. :13mellado: