Elementos decorar: "Rain chain": me parece un objeto decorativo para jardín precioso

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por guay, 14/2/07.

1. hada

hada

Re: Quiero una "rain chain" !!!

si yo tambien pique' con la pergola, pero la lona se fue a hacer puñetas, asi que la ancle al suelo con unos vientos y le he sembrado unos rosales lilas y unas hiedras haber si para el verano tengo sombrita.....
    Lo del jardin japones me atrae mucho , pero pienso que hay que tener cuidado....como con los enanitos de jardin que si se te va la mano queda una horterada.
    El aleman que me vendio la casa lo que era es un geta lo tenia todo sujeto con cuerdas y silicona....se le calaba el suelo, ponia silicona, que se le rompia algo.....un cacho de cuerda, o de alambre......la casa era un poema , cuando volvio a los 4 meses no daba credito, eso si tenia la caja fuerte llena y ahora esta vacia.....tan vacia la tengo que le le he metido una bola absorve humedades porque entre la humedad y la soledad me van a salir champiñones :meparto:

2. 18 cactus

18 cactus

:merevuelco:

3. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:merevuelco: :meparto:
    Esto es el club de la comediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Tía tú no compraste una casa, compraste un desguace.

Ayyyyyysssss, que no tienes imaginación: la bañera en realidad era la piscina, los salvavidas, pues eso, por si los niños se metían en la “piscina”, los extintores, está clarísimo, por si las bombillas de las macetas se recalentaban, y las ruedas de avión, está también claro, era la primera entrega del coleccionable: “Hágase ud. su propio boeing. Con la primera entrega ¡gratis! el chaleco salvavidas”

¿y a qué volvió? a por las fotos en bolaaaaaaas?

4. hada

hada

:meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: pues tia...volvio a llevarse el catamaran que me lo dejo un año en MI jardin matando el cesped y yo como una jilip....se lo devolvi:( :cachondeo:
    dijo que iba a buscar alguna herramientas y arramblo con lo que pudo....
    Y a enseñarme una filipina que se habia "comprado" de cuarenta años....(el tenia setenta y tantos).....pa mear y no hechar gota .....no si lo que os cuente es poco:icon_redface:

5. remo

¡¿QUE LE DEVOLVISTE EL CATAMARÁAAAAAAAN??!!!!!
    PA MATARTE, PA MATARTE :todomal: :pataleando: :tirarlospelos:

6. guay

guay

me parto con vosotros!!!! "panda cotoclonc¿¿¿???" "rain chain en el trasero ¿¿¿??? "" :meparto:

Y una rain chain con luces??? como las macetas ??? :meparto:
    se me va la olla, que risas mas buenas

7. hada

hada

8. remo

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ya se ve a quién ha salido la niña

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

9. hada

hada

pues si hija ya decia mi padre que habia salido muy :meparto: espabiladica.......

10. vanbilla

vanbilla Vanesa

hada, no me puedo creer tu historia de la casa....perdona la pregunta pero...porque la compraste, dinos algo bueno porque vaya tela con el aleman!!!!!
    yo habia visto gente ridicula por el mundo pero ese se leva la palma :meparto: :meparto: para que tendria todos esos artilujios

ayer me acorde de ti cuando vi por la tele una feria de "arte" donde vendian un patio con unas sillas de plastico usadas(estaban negras!!!) y por el suelo hojas secas, lo peor es que lo vendieron y por una pasta, lo habra comprado el aleman para que descanse su nuevo ligue? :meparto: :meparto:

11. 18 cactus

18 cactus

No si al final Vanbilla va a tener razon y el aleman era un diseñador de los q exponen en Arco ( 3 cajas de carton en el suelo = 3.000 euros ) y lo mejor de todo, es q estaba vendido.
    No si Hada le compro la casa al sucesor se Dalí :meparto:

12. hada

hada

De modo vanbilla que no me crees.......jajaja no si a mi tambien me costaria trabajo, pero es que me enamore .....de la piscina del jardin y claro cuando entre en la casa aquello era un anticlimax, todo feo, viejo.....pero como tenia buen precio y yo mucha imaginacion :11risotada: pense que ya la arreglaria ....."poquito a poco"
    Solo de la piscina os dire que la hizo..."segun cuentan" el anterior dueño que rea holandes ,. porque se enamoro de una jovencita y para alagarla el hizo una piscina y la rodeo de marmol blanco con barandillas de aluminio dorado:susto:
    que es mu mona pero en verano resbala con el agua que no veas.....
    Este aleman cutre que me la vendio le puso unos paneles solares....negros tapando los arcos por donde se veia el mar...para tener la piscina caliente en invierno:icon_rolleyes: :9992aaaaa:
    yo tengo pa escribir un libro:52aleluya:

13. vanbilla

vanbilla Vanesa

barandilla de aluminio dorado :merevuelco: :merevuelco:
    pero hada cuanta historia tiene tu casa!!!! te estara costando arreglarla...pero y lo bien que te lo estas pasando encontrando tantos artilujios raros??? y nosotros ni te cuento :meparto:
    (sin ofender.)
    no veas el cariño que le estoy cogiendo al aleman

ahhhh aqui os paso un enlace a los maceteros con luces
    http://www.solostocks.com/lotes/com...ntadora_bloom_macetero_60/oferta_1413217.html

14. Re: Quiero una "rain chain" !!!

Lo ideal sería que el recipiente inicial, fuera bastante grande, que sirviera de acumulador de agua de lluvia, podría estar situado bajo el canalón del tejado, de ese modo, además de bonito y decorativo (que lo es) serviría para ahorrar agua, que falta nos hace.

15. hada

hada

Pues hija vanbilla no sabes la mania que le coji yo al aleman....porque a pesar de tener tres byepas (no se como se pone) puestos y de tener 70 años no pensaba en otra cosa mas que en ....."eso"....por eso se compro la filipina.......que asquito de tio....:icon_evil: