Elementos decorar: "Rain chain": me parece un objeto decorativo para jardín precioso

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por guay, 14/2/07.

  1. vanbilla

    vanbilla Vanesa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    guadalajara-españa
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    3 baypas!!!!:meparto:
    yo creo que lo que le paso es que se los debieron conectar mal..y de vez en cuanto le hacia corto y y se volvia loco por comprar cosas raras.
    que os parece mi conclusion?
    hada, tambien te decia que le gustaba mucho.....darle al tema?
    pobre filipina lo que tendra que aguantar, que asco!!
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Quiero una "rain chain" !!!


    Pues si hija si....todavia recibo en el buzon propaganda de esa de artefactos guarrindongos....y tengo que cojer las cartas antes que mis hijas.....un asquito:icon_rolleyes:
     
  3. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Aparatos guarrindongos, 3 baypas y la filipina, jod... si q funcionan bien los baypas esos... Espero q la filipina le saque los cuartos y hasta los ojos :999994diablo:
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    :sorprendido: :6-asombrado:
    UUUUYYYYYYYYY, :topsecret: se va a creer la gente que una "rain chain" es........:icon_redface: puuuuuufffffffff :9993aterrado:
    ???????? no sé, ejem, algo "pecaminoso" y nos va a echar del foro :escondido:
     
  5. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    desde luego como empiezen por el final..............:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  7. MIDORI

    MIDORI

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Novelda, ALICANTE
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Me ha gustado muchisimo la rain chain
    Es algo curioso que no se me hubiese ocurrido y desde que lo he visto...YO TAMBIEN QUIERO UNA...!!!!
    Por fa, poner fotos sobre todo de los modelos caseros....Yo tambien voy a estar pendiente de daros alguna idea (si se me ocurre ) de con qué podemos hacerla.
    Saludos
     
  8. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Ya os veo ya.................que lo que os pasa es que teneis la mente sucia................:meparto: :meparto: pero vamos que si empiezan por el final..........seguro que van al principio para seguir riendose.............entre la filipina, el aleman, el bypass y la rain chain esto parece un bazar chino..........:merevuelco: :merevuelco:
     
  9. guay

    guay

    Mensajes:
    193
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada:
     
  10. Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Cuidado con los "chinarros" que queréis, como un dia llueva un poco fuerte, no os queda ni uno, sobre todo si el jardín hace un poco de pendiente, otra cosa, caminar sobre los "chinarros" es (según mi opinión) de lo mas desagradable .
     
  11. Elizabeth1

    Elizabeth1

    Mensajes:
    2
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Hola!!! Buenos Días!!!!
    me parece maravilloso el "rain chain" Yo lo ví por primera vez en Chile. Se usa para que drenen los techos en las lluvias a continuación de las canaletas colectoras (galvanizadas) en declive se coloca un tubo de aproximadamente 6 cm de diámetro y 10cm de largo con cierta inclinación .De ahí mismo se le suelda una cadena que termina en un tiesto . La finalidad: el agua sigue el curso de la cadena y no cae un chorro desde arriba. Espero haber podido aportarles algo
    Humildemente
    Elizabeth
    Argentina
     
  12. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    El problema que yo le veo a este sistema es que cada vez llueve menos agua mansa......cuando dice a llover te cae una "tripota`" .....(en andalu`) de agua y se va la planta a hacer puñetas.....¿no?
     
  13. Elizabeth1

    Elizabeth1

    Mensajes:
    2
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Hola Hada!!!!
    me parece razonable la apreciación a mi dijeron cuando pregunté que para evitar que toda esa agua que drena de los techos lastime las demàs plantas o moleste a vecinos la encauzaban así
    Elizabeth
     
  14. Re: Quiero una "rain chain" !!!

    Lo que va a dar de sí el cacharro este....:11risotada:

    Se pueden usar los embudos.

    [​IMG]


    El sábado, en la matanza popular del pueblo, me acordé de vosotr@ al ver a algunas señoras llenando las morcillas con unos embudos pequeños, de cuello ancho y con la pátina de los años....:ojoscorazon:

    ¡¡Que lástima, con los que han ido a la basura en estos años!!
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Quiero una "rain chain" !!!

    :5-okey: Ahhhhh, Elisabeth!!!! esa idea me parece perfecta. O sea que ni copas ni nada, se trata de colocar una verdadera cadena desde el canal de agua o, en este caso desde un depósito de agua y esta va resbalando por los eslabones hasta la planta, pero en este caso pondríamos un desagüe o un estanque para recogerla y con la bomba pues arriba otra vez.¡¡¡ Puede quedar precioso!!!! Es cuestión de encontrar una cadenota bonita, por ejemplo de hierro, luego se oxida con ácido clorhídrico, luego se le da un neutralizador y finalmente un barniz transparente y resistente al agua.... :happy:

    Jara, buenísima idea también la de los embudos. Qué pena que se fueran a la basura :( habría que soldarlos unos a otros por algún sitio o hacer agujeritos y pasar cadenitas... :5-okey: