esta es la embrea que publique dias anteriores sus botones espero les guste su floracion y por fa ayudenem con unos nombresitos a las otras fotitos esta intercambie con un gran amigo de este foro se me olvido su nombre esta stanhopea no se su apellido y esta cyrtochilum su apellido por fa
Re: al fin mi embrea se abrio hola diablito832! la embreea me parece bastante preciosa pero no se cual sea... la stanhopea naranja q pusiste, me parece q es una stanhopea jenishiana... el color es muy similar, ademas la de tus fotos y la jenishiana tienen una mancha o aveces varias en la parte de el ¿labelo?, la verdad no se muy bien el nombre de esa parte de la stanhopea, pues estan muy raras saludos! y felicidadez por esas floraciones!!
Re: al fin mi embrea se abrio no me parece stanhope jenesiana la jenesiana es muy distinta y ecuador registra una variedad grande de stahopeas asi que esta dificil
Re: al fin mi embrea se abrio anthony: yo le noto bastante parecido a una jenishiana... mira aqui va una foto de esta, en una coloracion completamente naranja, como la de diablito832: http://www.google.com.mx/imgres?img...&ndsp=22&ved=1t:429,r:2,s:48&biw=1152&bih=773 saludos!
Re: al fin mi embrea se abrio La orquidea que intercambiaste y se te olvidó su nombre parece una coelogyne. Se parece a una Coelogyne speciosa.
Re: al fin mi embrea se abrio Saludos Fabian 1. Embreea rodigasiana, es la unica en este tipo en nuestro sector. 2. que paso fabian creo que tan pronto de olvidaste fue conmigo que intercambiaste esa orquidea es una Coelogyne speciosa 3.Stanhopea nigripes o stevensonii Saludos