Emilin, tus regalitos aqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. ¡¡Buenos dias Emilin!!.

    He querido madrugar en enviarte tu primer regalito. Siento no conocerte mucho ( una primera pista :lol: ) , porque , como sabrás el buscador anda chungo. Pero me he interesado en buscarte por todas partes :lupa: .
    Parece que te gusta el té, asi que me he ido corriendo a la tienda y te he comprado uno especial para estas fechas .
    Con todo mi cariño ,
    372505

    Tipo: Té Negro aromatizado
    Ingredientes: Té (85%), aromas a cereza, licor, almendra y jengibre (14%), pétalos de flores 1%)
    Formato: Lata con 50 grs
    Tiempo de Infusión: 3-4 minutos
    Temperatura de Infusión: 95ºC

    Contiene una exquisita mezcla de té negro aromatizado con cereza, jengibre, almendras y flores de malva.
    Infusión de sabor exquisito, ligero, cálido y frutal con sabor a cereza y toques florales y color amarillo pálido. Ideal para la sobremesa


    ¡Espero haber acertado en mi eleccion!. De todas maneras, intentaré agradarte y sorprenderte más cada dia, porque ¡TE LO MERECES!


    FELIZ NAVIDAD , amigo https://img397.***/img397/5282/mueconieveypajarito0rr.gif
     
  2. clondeotronick

    clondeotronick

    Mensajes:
    7
    Holaaaaaaa.- exclamación que sirve igual como saludo y como expresión de asombro mayúsculo-
    Pareces sensible.
    tal vez eres ... mujer?
    no digo con esto que no haya hombres sensible , claro.
    y creo que hemos coincidido en algún sitio,
    además hoy estoy un poco malito. así que no soy un genio mental .
    te deso lo mejor.
     
  3. clondeotronick

    clondeotronick

    Mensajes:
    7
    mañana nos veremos por la tarde.
    que tengo que comprar una orquídeas y acoger a unos invitados del foro. julia_v y famili.
    un saludo
    quieres algo del vivero?
     
  4. Creo que hoy no has visto mi regalito :( .

    Ya es tarde, y me tengo que despedir. Te dejo esto, esperando que te guste también ;) .

    dm5.jpg

    dm1n.jpg

    No conocia la denominacion de este tipo de pintura, pero ¿sabes? a mi ¡tambien me gusta!
     
  5. EMILIN, ¿te has ido de vacaciones, o estás durmiendo a pierna suelta? :lol: [​IMG]

    Estoy muy triste, porque no me contestas [​IMG]
     
  6. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    hola.
    estoy asombrqado de las cosas que sabes de mi.
    bueno daré por bueno todo lo que está escrito.
    porque me lo ha mirado un amigo.
    y suscribo todo lo que te ha dicho
    ayer no pude entrar porque tenía visita en casa.
    Vino julia_v y familia.
    la cosa es que monopolizaron el enano, y yo soy buen anfitrión. Así que les dejé todo el tiempo que necesitaran.
    Bueno ya estoy presentado en condiciones.
    A ver , confirmamé si eres ella o él.
    y si has leido mi encuesta ( que creo que si) por que has dado en el clavo.
    te gusta el arte oriental tambien a ti?
    Y la música clásica?
    [​IMG]

    Un saludo.
    Espero no habreter defraudado con las primeras preguntas.
     
  7. Hola EMILIN. Por fin te encuentro! Como me has hecho sufrir un poquito :( ahora sere yo el/la que te haga esperar y por eso no te voy a contestar de momento a tus preguntas :sonrisa: , jajaja.
    No te preocupes, que está todo perdonado ;)

    Lo que pasa es que ahora me pillas mal de tiempo, y no puedo agradarte con alguna sorpresita . Espero tener mañana más tiempo y te recompensaré. Te lo prometo

    Yo tambien tengo que preguntar, para poder acertar con los regalos , asi que , para empezar ahi van 2 preguntas:
    ---¿qué tipo de plantas/flores cultivas y te gustan más?
    ---¿te gusta la navidad?

    Lo dicho, te tengo que dejar. Mañana nos vemos
    [​IMG]
     
  8. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola.
    Ya nos veremos mañana entonces.
    Me gustan todas, aunque algunas en particular, muy especiales.
    Y no, no me gusta demasiado.
    No me agrada que la navidad se tenga que celebrar comprando y cumpliendo con y para los amigos , familiares y demás.
    La verdad es que me parece la peor época del año para celebrar algo tan lindo c´´omo la venida al mundo de alguien importante.
    Además, no puedo entender que un muñeco publicitario se convierta en el icono de un mes, que debería ser de comartir, al que te tiras a consumir cómo un loco.
    Lo siento.
    Aunque este año es bastante especial.
    No estoy seguro de nada, todo puede pasar, ver a alguien importante para mi, mis padres celebran su 50º aniversario.
    Una locura.
    Vale.
    Te devuelvo las preguntas.
    Ala.
    :icon_biggrin:
     
  9. BUENOS DIAS, [​IMG]
     
  10. Hoy me he ido de compras (no navideñas :mrgreen: ), y he visto algo que me ha gustado para tí, y me lo he traido corriendo. Espero que te guste ;) 180px-Dendrobium_Starclass_nobil%C3%A9_%28aka%29.jpg

    ¡¡Saluditos!! [​IMG]
     
  11. Elige la respuesta que mejor se ajuste a tu comportamiento. Se trata de imaginar cómo reaccionarías ante las siguientes situaciones:
    Contesta SI, BASTANTE, REGULAR,POCO ó NO, vale?.
    Cuando me respondas, te daré el resultado el resultado, con estadisticas incluidas. ;)



    1-¿Te consideras machista?

    2-¿Un domingo por la tarde perfecto consiste en estar tumbado viendo el fútbol?

    3-¿Te identificas más con los italianos que con los noruegos?

    4-¿Te duelen los huevos de ser tan guapo?

    5-¿Eres un hombre sensible?

    6-¿El sexo es un factor determinante para que una pareja funcione?

    7-¿Te gustan los preliminares afectivos y las tiernas tonterías que preceden a una relación?

    8-¿Tu madre es la mejor cocinera del mundo entero y parte del resto de la galaxia?

    9-¿Eres el rey del bricolage, tanto que McGyver parece un aprendiz?

    10-¿Un hombre siempre es un poco infiel?

    11-¿Cuantas más mujeres te ligues es mejor?

    12-¿Te gusta que una mujer tome la iniciativa en una relación?

    13-¿Te identificas con la frase "todas las mujeres son una puta excepto tu madre y tus hermanas"?

    14-¿Compartes las tareas del hogar a medias con tu pareja?

    15-¿Eres romántico?

    16¿Crees que las mujeres son todas unas histéricas?

    17-¿Te gusta la velocidad?

    18-¿Tus mejores amig@s pertenecen a tu mismo sexo?

    19-¿Crees que una mujer nunca será una buena jefa, o por lo menos siempre será peor que un hombre?

    20-En el fondo y sinceramente, ¿piensas que en la casa es el hombre quien debe llevar los pantalones?
     
  12. Oye, que con lo de la encuesta, pretendo que sea algo entretenido, pero si no la quieres hacer...ME ENFADARÉ [​IMG]
    .....!QUE ES BROMA¡ :11risotada: :11risotada:
     
  13. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    1ª no. Aunque no se pueden evitar ciertos reflejos.
    2ª no.no.no. un buen espectáculo siempre es bueno: el circo del sol o un madrid -barça.
    3ª no
    4ª pues... mmmm si. ¿porque no?. Pero no me duelen los webos, eso significaría que no me sirve de nada.
    5ª si, definitivamente
    6ª no. si supieramos lo que significa el sexo. el tantra lo explica bien.
    7ª aunque no la precedan tambien me gustan.
    8ª por supouesto (despues de mi ,claro)
    9ª no, que no. McGyvert está en el 4º nivel de mi curso.
    10ª si. Definitivamente si. No se puede evitar. Un poco si.
    11ª No . pocas y de calidad. Mucha calidad.
    12ª Hay tiempo para todo
    13ª Ojalá. Pero no . No creo eso.
    14ª vivo sólo de momento, así es que no.
    15ª si, pero con medida.No suelo tener recuerdos del pasado constantemente, pero si que añoro algunos momentos.
    16ª Las que lo son ,si.
    17ª no mucho.
    18ªno, de hecho mi ex es mi mejor amiga -excluyendo a mi actual pareja, que no es mi mejor amiga, pero ...-.
    19ª no sé. he tenido dos y no me ha gustado demasiado.
    20 jajaja, no. No hay pantalones para llevar una casa si viven mas de dos en ella.

    Y no me encanta el futbol. Pero lo dicho arriva:un buen espectaculo siempre es un buen espectaculo.
    ;)
     
  14. Por cierto, si que me gustan las orquideas. Y ese dendrobium es precioso.
    gracias.