Re: Esto aumenta peligrosamente!!! si, asi aparecen en otros foros diciendo que son de ellos, vaya choorradaaaa
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! He pasado delante de una floristeria y lo he visto y me ha dicho, anda chatin comprame que nos vamos a llevar muy bien, ya me contareis que es esto???
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! ay sabina, pero que buen oído tienes tú... porque mira que escuchar un cactus que está dentro de un florería.... Por las espinas diría que es un Ferocactus, no sé si herrerae... nu sé Lo que si es de admirar es su belleza , y por supuesto tu poder de comprensión del idioma cactus
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! que maravillas de espinotas!!!!!!!!!!!! y cierto Milkita que tiene buen oído Sabina
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Es una preciosidad, me puso una carita y me estaba rogando que me lo llevase y yo le dije SI!!!
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! ah bárbaro!!!!! no sólo hablas idioma cactus... también interpretas su lenguaje de señas
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! ...wauuuu ....chatín.... :meparto.....entre y la q te traes con los cactusines...... q vamos a ....... ...fuera de bromas.....precioso cactus.....yo también creo q es un ferocactus y por esas espinitas.. a lo mejor un herrerae, a ver q te dicen los entendidos y cuidao q aunq te ponga cara de bueno ...pinchaaaaaaaaaa
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Que si pincha y mientras lo traia en el coche, le iba diciendo, oye portate bien y me dijo, si si, papa, papa y yo le dije no te preocupes que te voy a cuidar como un padre
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Ahora si as dado con el es ferocactus como ya te han dicho,no les escuches mucho o te veo comprando parcela para ubicarlos pues esto es como la droga engancha pero no mata pincha.
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! ...... papi como no te portes bien ya te puedes q si no el nene te va a hacer
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! jajajjajaj, me dijo al salir de la tienda, si papa, prontito me verás contento y echaré una florecilla para la primavera, jajjajajja, fuera bormas, es precioso y tiene unas espinas de aupa, lo que le falta es el apellido...si alguien sabe algo, pues que lo diga, jejejje
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! que guapo con esas espinotas no paras de comprar!!! me gustaria ver como esta ya tu rincon cactucero
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Us esta repleto y esta a punto de llegar un cargamento de Granada de Juan, 13 o 14 mas, me echan, de esta me echan!