Re: Esto aumenta peligrosamente!!! pero duvalia... tú le sigues llamando rincón??? a éste paso yo creo que sabina ya abre la despensa en la cocina y saluda a uno de sus hijos pinchudos
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! .....eso, esooooo, q lo diga ahora o calle para siempre.. ... ..... xq a este papi poco le falta pa q lo echen de casa.... ... jajajajjaja....fuera bromas.....q aparezca el padrino q si no.......aquí va a haber
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Huy!!, yo conozco a "uno", que hace muy poquito, me dijo: "yo sólo Echinopsis y Rebutias, que tengo poco espacio" Puessss...tú, como todos, empieza a jugar al Tetris y...como te dije, acabarás colgando epis,... al tiempo
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Hola sabina, vaya ritmo que llevas consiguiendo cactusetes, yo tengo uno igualito a tu nuevo Ferocactus pero tampoco se claramente cual es su apellido, está bien wapa la espinación, y el cactus. Un saludo.
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Como veis, cada vez hay mas, seguro que prontito me ponen un ultimatum:
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Huy, Huyyyyy.......y viene en camino otro cargamento........a este papi en casa le van a decir .... .... yyyyyyyyyy Mejor q te vayas haciendo otro balconcito...
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Viene esto, ya os pondre fotos: Lobivia aurea v leucomalla Lobivia cinnabarina v walterspeilii Lobivia lateritia v citriflora WR 748 Lophophora williansii Rebutia buiningiana WR 511 Jujuy, Iruya Rebutia hoffmannii Rebutia heliosa x perplexa Rebutia heliosa x albopectinata Trichocereus hyb 5668 Trichocereus skottsbergii JN379 Peralta Punillla Trichocerus huascha BKN75B
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! huy, ahí se ve sitio para una maceta entre cada 2 barrotes (qué mala soy )
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Anda María no había pensando en eso..... ...mira q como empiezen a rodar por ahíiiiiiiiiiiiii......malo, malo...
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Hummmmm, os dejo esta cosita que me ha llegado hoy, que monada sin espinas!
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Menudo gustirrinin ma dao, solo verlo ya me coloco, jejejej, esta preciosa el lopho