Re: Esto aumenta peligrosamente!!! sabina.. es la primera vez que veo este post.. no veas qué pedazo de rincon tienes ;_ felicidades por esas preciosidades!
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Hola Sabina, por las etiquetas creo que son plantas de Juan de Granada, sí? Preciosas plantas!
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Si si, efectivamente Selina, son de alli, la verdad es que manda unos ejemplares impresionantes
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Sabina cuando te den flores, aquí estaremos esperando, son espectaculares las flores de los trichos.
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Como veis es una locura total, esto ha crecido como dice el titulo peligrosamente, deciros que ya no tengo balcon
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! preciosos todos, y recodá que existen las macetas colgantes duplican el espacio
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! ESTA BUENISIMO TU RINCONCITO ES GENIAL CUIDALO ARTO ESTA GENIAL SI TE FALTA ESPACIO SACAS LOS SILLONES DE LA CASA Y LOS PONES AHY I DUERMES A FUERA COMO YO JIJIJIJIJIJI CUIDALO BELLISIMOS FELICITACIONES
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Les voy a poner la TV y unas copillas a ver si se animan y no se duermen
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! salí todos los días a decirles"que hermosa primavera esta", por ahí te creen
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! jejeje, espectaculares, todos me encantan. Se ve que te gustan las macetas de barro y el picón. Los míos se parecen mucho, aunque el picón que les pongo es más pequeño, y de varios colores, me gustan mucho así también. Y si pones unas repisas? o alguna estantería que no sea muy grande. Me imagino que para regarlos, te pegarás un buen rato quitándolos. Muchas gracias por poner esas fotos. Un saludo!!