Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Intento hacer mas o menos como puedo para regarlos, la verdad estan todos hermosos y de momento ninguna baja curiosamente
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Sabina, felicidades, te estas armando de una colección muy bonita y cuanto al espacio,veo que ya lo tienes un poco lleno, pero como van apareciendo siempre algunas plantas más, seguro que empiezas a jugar al tetris con las macetas y siempre consigues poner algunas más
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Pues si, a ver si encuentro algun echinopsis mas y tengo el ojo puesto en algun astro y el e rigidissimus, esos tienen que tener espacio!
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Solo eses? Y después de teneres eses, se te antojan otros, y otros Lo importante es conseguirlos, que lo resto de alguna forma se arregla
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Taquicardia me esta dando,combinada con claustrofobia,chiquillo para ya Sabina,Sabina te estas haciendo con una preciosa coleccion te felicito y no pares que es una gran adiccion que no hace daño a nadie
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Hola sabina vas a un paso flipante , preciosos tus nuevos ejemplares, yo también he hecho un buen pedido a Juan de Granada, y me han llegado hoy unos ejemplares preciosos, hoy he estado liado con los transplantes, mañana habro un tema y pongo fotos de todos. Un saludo.
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! como siga asi, jajjaja, la verdad es que he hecho dos pedidos a juan, los ejemplares son enormes y hermosos, tienes que colgar las fotos, estoy deseando verlassss
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Enhorabuena por los nuevos "inquilinos" me encantan. Menos mal que como dices tienes otro balcón para ir llenándolo con los que vengan si es que esto es empezar y no se puede parar. No conocía yo ese cultivador, ¿me puedes dar la dirección?
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Es de Granada, si quieres te dejo el correo de el, vende por correo, es un muchacho serio, si preguntas por ahi te lo diran, el correo es juan.cactus@hotmail.com, puedes escribirle que te envie la lista y los precios
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Si me permites un consejo. Habla con la vecina de al lado para que te alquile su balcon,con 2 balcones no vas a tener suficiente. Porque esto es como las pipas una vez que abres la bolsa.......... asta que no te comes la ultima pipa no paras
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! El problema es que nunca se acaba por que jamas podremos tenerlos todos ninguno de nosotros