Re: Esto aumenta peligrosamente!!! las mías están afuera, solo las cubro por la lluvia y hemos tenido varias olas de frío polar este año.
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! jaja q bien, bueno para poder segir teniendo paso en el balco tal vez los siguientes sean mas pekeños y rellenar los huecos jejeje, mmm ademas creo q lei q tenias otro balcon ajajja
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Bueno os pongo los regalos de María, no se como pagar su generosidad;
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! son preciosos!!y estoy de acuerdo con vos, en la generosidad de María, mis suculentas mas deseadas, las obtuve gracias a ella.
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Chic@s, por favor, que son cuatro miniaturas.... , ojalá hubiera podido enviarte algo más decente Cris y Ricardo
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! wuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuu...¡¡¡¡ Q maravilla esta explosión de alegría !!!! Si me dejais me sumo a ellla. Sabina estás formando una bonita y variada colección como ya te dije en otra ocasión y digo variada xq para mi es importante tener un poquito de casi todo. ¡¡¡¡¡¡ Suerte y a por +++++++++++++ !!!!!!