Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Possss si. Se le debe de haber hecho un callo en la punta del dedo
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! jajjajaja, ya será menos, jajjajajjajajja, un besote a las dos! ahora vengo con uno nuevo a ver si me lo identifican, tambien he comprao unas estanterias metalicas para el invierno
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Mi nuevo inquilino, me da que es un ferocactus no se por que, a ver si me podeis echar una mano:
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Sabina muy lindo el regalo de Maria a los dos. Ya te estoy viendo a ti durmiendo en el balcon con tus pinchudos Sabina la que estas liando ,por cierto me acorde de ti cuando compre un par de estanterias pa mis plantuquis
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Jejejejej, hoy me ido al Ikea de Sevilla, estaba aquello a tope de gente ya que hoy es dia de Extremadura y estaba muchisima gente alli, corriendito me fui a la seccion de plantas y estaba alli esperandome, lo cogi y ya despues me fui a por las estanterias para guardarlos en invierno, prontito a este paso tendre que comprar otra estanteria, jijijiji
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! ...y con esa disculpa volverás a IKEA ..y comprarás ++++++++ cactusines ....regálale uno bonito a tu mujer para meterla en el ajo.....
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Tengo que volver dentro de 3 semanas, tienen ejemplares bastante grandes y hermosos, algunos se ven que han florecido y con las flores secas, me da una tentacion que no veas,,,,,
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Sabina, que tal por tu tierra, no te quejaras del tiempo? Coseguiste nuevas plantas? espero tus noticias.
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Si anaelvira, estupendamente, todo el dia en la playa, fue genial este año, si, unos cuantos, si ves el post un par de paginas antes ahi estan las novedades, prefiero ponerlos aki que si no hay cuatropecientos post! como ves va agrandandose la coleccion:
Que hago con los esquejes Plante en Agosto esquejes de Epifitos entre otros, ya prendieron pero no se si tengo que abonarlos o mejor esperar a que crezcan más. Que hago?
Re: Esto aumenta peligrosamente!!! Nose, se acerca peligrosamente el frio y las lluvias... yo creo que no haria falta..